BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUIDADO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ALgo está pasando con Ya.com No conozco mucho los lios con las proveedoras por que he estado feliz durante dos años sin ningun problema, pero desde hace 3 meses la velocidad ha descendido de manera enorme.

Trabajo profesionalmente con internet y ahora me veo navegando rondando los 60K y jamás me supera los 120. En el telefono 902902902 tienen una tecla, la 2, para "si desea cancelar nuestros servicios" . No vale la pena ni intentarlo.
Voy guardando los testeos para cursar reclamación y que me devuelvan el dinero (es un proceso largo, pero así me lo han aconsejado por que hay precedentes legales).

Ignoro porque me pasa esto. He probado diferentes modems y equipos, descartando cualquier tema de Hard. Aconsejo hacer lo mismo y guardes los testeos aunque parezca algo tonto. Me he buscado un programa que me guarda los logs. automáticamente cada día.

También su política actual para darse debaja no es ningun fax sino que te remiten a un apartado de correos, con lo cual la baja se hace totalmente imposible.

Leo por aqui que impedir la baja es también política normal en otros proveedores, y si uno da orden de devolver recibos al banco, automáticamente ingresa en una lista de morosos. Aunque esa lista debe estar tan llena que su utilidad debe ser dudosa. En resumen, para poderme dar de baja y cubrirme he optado por lo siguiente:

- He cursado una reclamación ante la junta arbitral de consumo por el tema de la velocidad y las dificultades malintecionadas para cancelar el servicio, así como los perjucicios laborales que me ha ocasionado.
- Estoy cambiando de número de teléfono con telefónica y dando una nueva alta en otro proveedor para poder seguir trabajando. Son 12 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spud

Olvídate de las listas de morosos de las telecos porque no valen de nada.

A mi hermana le dieron de alta en una lista de éstas por "no pagar" 3-4meses a Wandoo (se habia dado de baja bien) y hace medio año le dieron un credito para su piso. El del banco le dijo textualmente que las listas de morosos de las telecos se las pasan por el forro de los cojones porque todas las telecos son unas sinvergüenzas y unas chapuceras.

Asi que ya ves, sin miedo y a por ellos.

🗨️ 2
morisveca

yo curse tb una reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones (ya q en consumo me dijeron q no estaba sometida y q les daria =) y la respuesta es q sobre ADSL no admiten reclamaciones pq blablabla

en tu caso llevando 2 años no pueden cobrarte el año obligatorid e contrato ni nada, lo del apartartado de correos.. a mi me dieron ese apartada, 2 numeros 902.. la sede de ya.com ect ect al final lo mejro es el burofax y llamar al @##~@ 902 a ver si les apetece recibirlo y adjuntarlo

en el caso de seguirte cobrando recibos y demas y no pagar, le pasan la deuda a una empresa de cobros para acojonar ("intrum justitia" saludos desde aqui ¬¬') y a mi en el banco me dijeron q segun la carta de intrum justitia te pueden poner en la lista de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas en un banco sobre todo lo que tienen en cuenta es la deuda que tengas, entonces como bien dices pasan de las deudas de las telecos por dos razones:

-o son llamadas de estas millonarias a los 906 (ahora 803)
-o son movidas de estas del adsl

lo que esta claro que los bancos saben que las deudas de las telecos en la mayor parte son orginadas por las propias telecos y las desestiman porque sino no podrian dar un puto credito, mi madre lleva desde ya hace 5 años con una deuda de 12 euros en retevisión y no tiene problema con los bancos ni con las tarjetas de credito ni nada de eso.