ALgo está pasando con Ya.com No conozco mucho los lios con las proveedoras por que he estado feliz durante dos años sin ningun problema, pero desde hace 3 meses la velocidad ha descendido de manera enorme.
Trabajo profesionalmente con internet y ahora me veo navegando rondando los 60K y jamás me supera los 120. En el telefono 902902902 tienen una tecla, la 2, para "si desea cancelar nuestros servicios" . No vale la pena ni intentarlo.
Voy guardando los testeos para cursar reclamación y que me devuelvan el dinero (es un proceso largo, pero así me lo han aconsejado por que hay precedentes legales).
Ignoro porque me pasa esto. He probado diferentes modems y equipos, descartando cualquier tema de Hard. Aconsejo hacer lo mismo y guardes los testeos aunque parezca algo tonto. Me he buscado un programa que me guarda los logs. automáticamente cada día.
También su política actual para darse debaja no es ningun fax sino que te remiten a un apartado de correos, con lo cual la baja se hace totalmente imposible.
Leo por aqui que impedir la baja es también política normal en otros proveedores, y si uno da orden de devolver recibos al banco, automáticamente ingresa en una lista de morosos. Aunque esa lista debe estar tan llena que su utilidad debe ser dudosa. En resumen, para poderme dar de baja y cubrirme he optado por lo siguiente:
- He cursado una reclamación ante la junta arbitral de consumo por el tema de la velocidad y las dificultades malintecionadas para cancelar el servicio, así como los perjucicios laborales que me ha ocasionado.
- Estoy cambiando de número de teléfono con telefónica y dando una nueva alta en otro proveedor para poder seguir trabajando. Son 12 euros.