Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado 9/04/08 01:18]

CUIDADO con los 26.20€. Revisar la factura de Abril.ENGAÑO

He abierto anteriormente un post, pero abro otro porque ya he analizado con detenimiento la factura y nos HAN ENGAÑADO, revisar vuestras facturas.

Os explico:

Llamada el día 12/03 para solicitar los 26.20€: concedido

Hoy me emiten la factura de Abril, con fecha 13/04.

Dos periodos de facturación:

1 Marzo-24 Marzo: 31.66€ (40.9€ los 31 completos hubiera sido)
    Esta parte correcta.

25 Marzo-31 Marzo: 9.0097€. Posteriormente me aplican un descuento de 1.326€ indicando que es por la promoción de los 12 meses -->TOTAL por 7 días: 7.674€

Esta es la parte conflictiva, haciendo una regla de tres, si en siete días me han facturado 7.674€, en 30 días me cobrarían 32.88€. Es decir, 6€ más de los 26.20€ prometidos.

Esto no tiene otro nombre: ENGAÑO Y ESTAFA. Revisar mis cuentas e indicarme si me he equivocado, pero no lo creo, ya que he pagado por mi ADSL un total de 39.34€, es decir, casi lo mismo que pagaba antes, y eso que he tenido una semana tarificada con la nueva oferta.

Aparte veo MUY INJUSTO que me tarifiquen el día 31, puesto que es un día que no entra, los meses se tarifican a 30 días, que ya me han cobrado anteriormente. Eso también lo reclamaré, el día 31 no han de cobrarlo, pues nosotros en todas las facturas pagamos 30 días, no 31.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno...pues ya he llamado...y me dice la operadora que está…

Bueno...pues ya he llamado...y me dice la operadora que está todo bien, que no hay problema de facturación. Que lo solicité el día 25...flipas porque me lo activaron el día 12, y dice que solo han cobrado 3 días, del 29 al 31 de Marzo, que la factura está mal...pero que está bien cobrado, valientes jetas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que raro en la mia simplemente pone internet 30,XX iva…

Pues que raro en la mia simplemente pone internet 30,XX iva incluido en vez de los 39 de antes + IVA y en el total 58 euros cuando andaba por 72 minimo desde hace años.

Nada de cosas de esas de partir la facturacion, que raro.

• Entonces te han cobrado bien, y el mes entero, no sé porque a…

Entonces te han cobrado bien, y el mes entero, no sé porque a mí a partir del día 25 de Marzo, si fuí de los primeros del foro en llamar, el día 12 de Marzo, también comentaré este aspecto, voy a llamar ahora.

Un saludo

• El IVA aparte...me lo suman al final de la factura, serían…

El IVA aparte...me lo suman al final de la factura, serían 32.88€ + IVA. Lo había pensado...pero no, el IVA está sumado después en la factura.

Saludos.

• [Editado 9/04/08 01:19]

Si, pero me ha atendido un sudamericano, que me ha dicho…

Si, pero me ha atendido un sudamericano, que me ha dicho desconocer la oferta de los 26.20€. asi que le he dicho que OK, mañana por la mañana llamaré

Saludos.

P.D: Lo he escrito en el foro para alertaros, que reviseis vuestras facturas, que en alguna más seguro que se equivocarán, ya sé que llamando al 1004 solucionaré el problema.
        Por cierto, Ivimail,...no soy tonto, ;-) sé muy bien como tengo que solucionar los problemas.

• no te he dicho que seas tonto pero no tienes mas que darte…

no te he dicho que seas tonto pero no tienes mas que darte una vuelta por los foros para ver que la gente viene aqui a llorar pero son incapaces d llamar al operador, que es el unico que en muchos casos puede solucionar el problema del usuario