Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cuidado con el 1565

vukits

Siendo cliente de VDSL de Jazztel..

He recibido un SMS del 1565 ofreciendome tarifa movil muy baratita (la de los 100M ). Decido portar mi numero móvil.

LLamo al 1565, hablo con un comercial y este me cuela un pack ahorro total 100M.

Hasta aquí bien..

El problema es que el comercial se equivoca y me da de alta en pack ahorro total con ADSL2+ .... y a las cuatro horas el router pasa a sincronizar de 28/3 a 19/1 (modo adsl2+)..

Dspués de que el soporte técnico volviera a levantar la conexión (en menos de cinco minutos :) ), el departamento comercial me dice que no tengo cobertura de 30M .. que me quedo tal cual. (LLegué casi a chillar de rabia ... le digo al comercial que los 30M los tenía el día de ayer.. y él, nada.. que no es verdad)..

Al final, intenté cancelar la portabilidad de nº móvil, y hablé con una chica de cancelaciones... Que me aseguró que una vez completada la portabilidad , podré volver a solicitar el perfil de 30M ..

No entiendo cómo los empleados de Jazztel puede putear a sus propios cliente O_o

Tampoco entiendo cómo es que abro incidencia técnica por cambio no solicitado de VDSL a ADSL2+ , y los del departamente técnico tienen las manos atadas.

Emad

Bueno, para que el sistema (informático) funcione decentemente, Jazztel se gasta una pasta gansa. Para que el mismo sistema pueda hacer los malabares que suponen los errores de los agentes....... el mismo pazttel debería tener un presupuesto aun mas gordo...... Supongo que esta es la explicación.

Paciencia .... B-)

🗨️ 1
Ari

para que el sistema (informático) funcione decentemente, Jazztel se gasta una pasta gansa

No sé de donde has podido obtener esa información, pero si ha costado una pasta gansa, me parece que quien se la ha instalado no se ha esmerado mucho. Los problemas administrativos con y de Jazztel, y sus bases de datos, son así desde la prehistoria :P

No me quiero ni imaginar como sería si no se hubieran gastado nada. Los agentes comerciales, ante ese sistema, poco pueden hacer. Ninguna persona normal puede hacer nada ante el entramado administrativo de Jazztel, que no niego que haya mejorado, pero sigue siendo de los que hay que echarles de comer a parte :)

el mismo pazttel debería tener un presupuesto aun mas gordo......

Estamos de acuerdo en eso :D ;)

Supongo que esta es la explicación.

Sí, a mi también me gustaría que esa ( los teleoperadores y su ineficacia) fuera la explicación. O la única explicación, pero es que...uhmm...tantos usuarios afectados por el mismo "error administrativo" (al menos en este foro) da que pensar. Sobre todo, en lo relacionado en la cantidad de pasta que Jazztel invierte, o, quizás, pretende ahorrarse. Que no sé yo...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por no leer los foros... eso lo está haciendo jazztel a todos!!!!!

🗨️ 1
vukits

Aunque esté hablabdo en primera persona, (para simplificar), eso, en realidad le ha pasado a un amigo muy cercano ...

Ari

Siento estar de acuerdo con lo que comenta el usuario que te ha contestado antes que yo (las formas le pierden un poco) Pero no deja de tener parte de razón.

A día de hoy, ni eres el primer caso, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto que le pasa esto, a tenor de lo que se viene informando en este foro desde que empezaron a promocionarse los packs ahorro. Y por lo que parece, desgraciadamente, no vas a ser el último al que le va a pasar, a no ser que Jazztel tome medidas. O alguien las tome con Jazztel.

El único usuario que conocemos en el foro que se le ha devuelto el servicio vdsl , tras hacerle la misma jugada que a ti, lo consiguió reclamando a través de la cuenta de Jazztel en twitter. Prueba por ahí, porque los "toreos" en el 1565 a los usuarios a los que les ha pasado esto y que han reclamado por está vía son antológicos.

y eso que ahora tenemos el sac aquí, como quería todo el mundo, y se supone que las cosas iban a mejorar :) mod ya os lo dije off/

Saludos

🗨️ 2
vukits

por el momento , mi amigo ha recibido un mensaje SMS diciendo que está cancelada la portabilidad móvil...

ya os contaré...

🗨️ 1
Ari

Coñe, me has pillado editando los olvidos provocados por mi dislexia galopante :P :D

Si la cosa no sale bien y tiene cuenta en twitter que pruebe por ahí.

Suerte y ya contarás ;)