Siendo cliente de VDSL de Jazztel..
He recibido un SMS del 1565 ofreciendome tarifa movil muy baratita (la de los 100M ). Decido portar mi numero móvil.
LLamo al 1565, hablo con un comercial y este me cuela un pack ahorro total 100M.
Hasta aquí bien..
El problema es que el comercial se equivoca y me da de alta en pack ahorro total con ADSL2+ .... y a las cuatro horas el router pasa a sincronizar de 28/3 a 19/1 (modo adsl2+)..
Dspués de que el soporte técnico volviera a levantar la conexión (en menos de cinco minutos :) ), el departamento comercial me dice que no tengo cobertura de 30M .. que me quedo tal cual. (LLegué casi a chillar de rabia ... le digo al comercial que los 30M los tenía el día de ayer.. y él, nada.. que no es verdad)..
Al final, intenté cancelar la portabilidad de nº móvil, y hablé con una chica de cancelaciones... Que me aseguró que una vez completada la portabilidad , podré volver a solicitar el perfil de 30M ..
No entiendo cómo los empleados de Jazztel puede putear a sus propios cliente O_o
Tampoco entiendo cómo es que abro incidencia técnica por cambio no solicitado de VDSL a ADSL2+ , y los del departamente técnico tienen las manos atadas.