Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cuidado con el 1004 y su moderm usb 3G

monamur

Telefonica a través del 1004 te ofrece en oferta un moderm usb 3G por 9 euros de alta.

Luego es 1 euro por conexión y esa conexión con un máximo de 10 megas.

Si te conectas 3 veces al día son tres euros y todo lo que pasa de esas 30 megas se paga adicionalmente.

Lo de 1 euro por conexión, no te lo dirá el 1004.

Ellos te informan de que es un 1 euro al día, siempre y cuando no te desconectes, por que como lo hagas volverás a pagar el euro.

Estais informados

Suerte

JavierM1

Gracias por el aviso, me he acogido a esa promoción y ya se lo que me puede pasar, gracias.

Javier.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro de esa información?

De donde la has sacado?

O se trata de mera intoxicación?

Podrias poner un enlace donde se confirme dichas tarifas?.

Yo si te pongo un enlace a las tarifas de Movistar.

(link roto)

Como ves, nada que ver con lo que tu informas.

🗨️ 11
monamur

Esta información es cierta, pero no puedo demostrarla, aunque sea la misma compañía es diferente las ofertas de movistar, con las de 1004 ( Telefonica). La información que yo he puesto se ira verificando conforme la gente reciba ese moderm y le comiencen a facturar. Lo siento por no poder confirmar esta información, cada uno es libre de creérsela o no. Solo intento informar.

🗨️ 10
javiereg

Wenas:

Soy el BocaDePez anterior.

Insisto en que la información que das es FALSA.

Al contrario que tú yo si facilito enlaces.

(link roto)

Y esta es la oferta de Telefonica 1004 que sobre decir es la misma que la de Movistar.

Y conste que no soy ningun Fanboy de Telefonica, pues mis tres movíles son de Orange desde hace 10 años. y hace 3 dias e solicitado la baja de ADSL de Telefonica. pero como dice la biblia: "Al Cesar lo que es del Cesar"

Enwa, saludines

🗨️ 9
monamur
🗨️ 8
javiereg
🗨️ 6
monamur
🗨️ 5
bran
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez