Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 13 respuestas
  • Cuidado con el 1004 y su moderm usb 3G

Telefonica a través del 1004 te ofrece en oferta un moderm usb 3G por 9 euros de alta.

Luego es 1 euro por conexión y esa conexión con un máximo de 10 megas.

Si te conectas 3 veces al día son tres euros y todo lo que pasa de esas 30 megas se paga adicionalmente.

Lo de 1 euro por conexión, no te lo dirá el 1004.

Ellos te informan de que es un 1 euro al día, siempre y cuando no te desconectes, por que como lo hagas volverás a pagar el euro.

Estais informados

Suerte

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Esta información es cierta, pero no puedo demostrarla, aunque…

Esta información es cierta, pero no puedo demostrarla, aunque sea la misma compañía es diferente las ofertas de movistar, con las de 1004 ( Telefonica). La información que yo he puesto se ira verificando conforme la gente reciba ese moderm y le comiencen a facturar. Lo siento por no poder confirmar esta información, cada uno es libre de creérsela o no. Solo intento informar.

• Wenas: Soy el BocaDePez anterior. Insisto en que la…

Wenas:

Soy el BocaDePez anterior.

Insisto en que la información que das es FALSA.

Al contrario que tú yo si facilito enlaces.

www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0 … home,00.html

Y esta es la oferta de Telefonica 1004 que sobre decir es la misma que la de Movistar.

Y conste que no soy ningun Fanboy de Telefonica, pues mis tres movíles son de Orange desde hace 10 años. y hace 3 dias e solicitado la baja de ADSL de Telefonica. pero como dice la biblia: "Al Cesar lo que es del Cesar"

Enwa, saludines

• Hola: Pues me temo que no sabes leer, cuando alguien te dice…

Hola:

Pues me temo que no sabes leer, cuando alguien te dice que no te puede verificar una noticia, como yo te he dicho, no puedes decir directamente que es falsa, simpremente hay que darle un margen, para que la gente valla recibiendo los moderm y pueda decir si es falsa o no.

Segundo el enlace que tu pones, y te repito que continuas sin saber leer, no es la misma que da el 1004, el enlace que tu pones es la conexion de 3 euros por dia, como pone en el en la informacion avanzada del enlace que tu me has dado:

• Tarifa diaria de prepago: 3 euros por día de conexión o cada 30 Mb descargados(máximo diario de 12 euros).

En cambio el 1004 te da una conexion de 1 euro por conexion y un maximo de 10 megas.

No mezclemos ofertas del 1004 con ofertas de Movistar, aunque sean la misma compañia ( ya te lo he dicho antes son departamentos diferentes)

Saludos

• Perdona, pero el que parece que no sabe leer eres tú. Té e…

Perdona, pero el que parece que no sabe leer eres tú. Té e puesto dos enlaces, el primero de Movistar y el segundo de telefonica.es correspondiente a la oferta del 1004. de todas formas copio y pego de el mismo.

Kit Internet Móvil Prepago 3G

La mejor solución prepago para conectarse a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si usted ya es cliente de ADSL o Trío de Telefónica, con este servicio tendrá todas las ventajas de la Banda Ancha Móvil y además sin cuotas mensuales.

¡PROMOCIÓN!

Kit Internet Móvil Prepago con 10 € de saldo por tan sólo 9 € de gastos de envío.

• Para contratar este servicio es imprescindible que los datos del titular del ADSL o Trío sean exactamente los mismos que los de identificación del Kit prepago.
                • El pago de los gastos de envío se efectúa en el momento de la entrega del equipo.
                • Para la activación de la tarjeta prepago, es necesario facilitar sus datos para la identificación de dicha tarjeta, siendo imprescindible indicarnos su nacionalidad.
                • Los 10 € incluidos en el momento de la activación del kit, se irán descontado según la tarifa diaria de prepago: 3 € por cada 30 Mb descargados hasta un coste máximo diario de 12 € (180 Mb descargados o más). Coste mínimo diario: 3 €.
                • Recuerde que para no quedarse sin saldo, puede realizar sus recargas a través de www.movistar.es

PRECIOS.

Internet Móvil 3G

Tabla de precios Móvistar

Precio
                Cuota mensual 0 €
                Tarifa de conexión 3 € por día o cada 30 Mb descargados
                Coste máximo diario 12 €

Y te vuelvo a repetir, Esta es la oferta que a mes de Marzo está realizando el 1004.Por otro lado, cuando se da una información que no se contrasta, no se puede contratar y ademas es erronea, el unico calificativo que se le puede dar es de FALSA

Con respecta alo de dar un margen para que la gente reciba el modem, pues te dire que Yo ya lo e recibido, lo e configurado, lo e activado y lo e contrastado directamente en una Tienda Telefonica.

Propicios

• Esta oferta que me enseñas no es la que esta dando el 1004 en…

Esta oferta que me enseñas no es la que esta dando el 1004 en estos momentos, solo tienes que llamar al 1004 y te lo diran.

Te lo repito llama al 1004, las ofertas de telefonica.es nunca son iguales a las del 1004, nunca, dudo que halla habido una excepcion en algun momento.

Y la oferta del 1004 es:

Alta 9 euros

1 euro por dia y conexion

Con un maximo de 10 megas.

Y si eres cliente de Telefonica, sabras que la ofertas del 1004 o sus productos no se pueden verificar de ninguna manera mas, si no es llamando al 1004 o contratando dicho producto.

Saludos

• 6
                    Acabo de recibir el modem 3G. Actualmente tengo 10MB y en…

Acabo de recibir el modem 3G. Actualmente tengo 10MB y en cuanto lo active y me conecte pondré aquí el coste en cuestión...aunque nunca me fío de lo que dice Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Soy del 1004 me llamo jose maria y mi num de operador no lo…

Soy del 1004 me llamo jose maria y mi num de operador no lo doy por confidencialidad pero escribo como cliente no como telefonica y tambien soy comercial y como a dicho unos de los foreros la realidad es que hay 2 tarifas y solamente se diferencian en la descarga es 1 dia por 1€ dia 10 MB y otra tarifa que es la que tengo yo que son 1 dia 3€ 30 MB indipendientemente las veces que te conectas. Logicamente veo mas factible la de 3 que la de 1 ya que la de 1 es por urgenia y la de 3 te da mas margen.

Existen varios modem uno blanco que so que que marca es que han recibido mis compañeros y se parece a un lapiz de momeria y hay otro (que personalmente me gusta porque se parece un sacacorchos negro) que es de la marca huawey E180 modem usb 3,5 g plus

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Yo antes de pedirlo y preguntar 3 veces si me enviaban el…

Yo antes de pedirlo y preguntar 3 veces si me enviaban el huawei y decirme ke si, hoy lo he recibido y mi sorpresa es k es la caja dice ZTE 110. LLamo al 1004 y m dice k como es de prepago no lo puedo devolver. Mirando en internet no se puede liberar gratis y pagando nose cuanto sale.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola, a mi me hicieron lo mismo y no se pude ni liberar…

Hola, a mi me hicieron lo mismo y no se pude ni liberar pagando (viene con un firmware no liberable). Espero que saquen algo pronto porque mi intención era usarlo con Simyo.