BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuidadito con el roaming: 254 € tras un crucero por el mediterráneo

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente hice un crucero por el mediterráneo. A la llegada a Malta no funcionan los datos móviles, con lo que llamo a Atención al cliente que me indica los pasos a seguir para configurar el móvil manualmente, cosa que debería ser automática.

A pesar de eso en la factura me clavan 254 € por conexiones variadas de voz y datos sin sentido. Ahora me toca reclamar y pelear horas y horas para que me lo devuelvan.

Consejo: Llevar el móvil configurado y dejar constancia con una llamada grabada a Atención al Cliente previamente

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es culpa del crucero, no del roaming.

dserarols

¿Te conectaste a la red celular del crucero? Cuidado, estas redes estan excluídas del roaming gratuito de la UE y acostumbran a ser escandalosamente caras. Cuando recibas la factura podrás ver a qué red te conectaste. ¿Tienes todavía los SMS que te informan de la red en la que estás y qué tarifas hay?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que estés enfadado, pero no hay nada que pelar. Te va a tocar pagar, pues te has conectado a la red del barco, y ahí no hay acuerdos.

BocaDePez
BocaDePez

Como te comentan, eso no es por usar el móvil en Malta (roaming gratuito) sino por utilizarlo en el barco, que es MUY caro (casi más que Andorra).

BocaDePez
BocaDePez

Como se leer y me informe antes, solo utilice el móvil en puerto, con redes de telefonia locales. El listo del sms debe hacer mucho que no viaja. Ya me han reconocido al menos parte de la reclamacion. Mi intencion es avisar de lo que ocurre.

A los listillos insultantes espero que no pases cerca de un barco/avión un día y se conecte tu movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como me gusta ser justo, he de decir que tras dos reclamaciones se ha solucionado el tema. NO debería haber sucedido pero al menos se solucionó