BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidadito con las facturas

BocaDePez
BocaDePez

llevo ya unos meses con jazztel y no me kejo mucho de la conexion (16megas de bajada y casi 1 de subida) pero me he dado cuenta de k me estaban cobrando mas de la cuenta.

pagaba mis 12 euros por la linea, mis 29 por adsl+llamadas y ademas me cobraban otros 2 por Internet....

despues de una llamada a facturacion me comunican k es cierto k el concepto de Internet no lo tendria k haber pagado y parece que en la proxima factura me lo compensan.

esto es para que reviseis vuestras facturas y k no os cobren lo mismo

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

querras decir 12,95 de mantenimiento de linea
y 29,95 de cuota adsl
la verdad es que la factura viene detallado con unos conceptos que no se entiende,
pero la suma de todos los conceptos en 20 mb tiene que ser: 42,90 sin iva ( con iva 49,76 )
aparte las llamadas a moviles e internacionales si las hubiera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, he redondeao las cifras...

tengo constancia de que a mas de 1 y mas de 15 personas proximas a mi tambien le ha pasado
pone el concepto INTERNET y luego te dicen k es mantenimiento del router cuando creo recordar que eso era una casilla de la solicitud de alta k no se ha marcado...

jazztel me parece una empresa en la k tenemos k confiar, no se puede pedir k salga todo a la primera como los donuts pero no esta bien pasarse de listo y facturar mas solo por si cuela

firefalcon04

¿Y aquellos que llevamos meses y todavía no nos han cobrado una misera factura?