Os cuento mi caso. Me cambio de casa y llamo a jazztel para ver si tengo cobertura de jazztel en mi nuevo domicilio.
Me atiende una comercial, "muy diligente" que tras pedirme los datos del domicilio, me confirma que tengo cobertura de de 3 mb. Le insisto en que me asegure que tengo cobertura. La señorita me confirma que lo tengo garantizado 100%. Me dice que para hacer el pedido, tengo que pagar 50 euros con tarjeta de credito o debito. Le digo, que me suena raro, tener que pagar por adelantado para hacer una solicitud de linea... en fin, que al final, cedo y doy mis datos. En 10 minutos me habian cobrado ya los 50 euros.
3 dias despues , recibo un sms en el cual me dicen que mi solicitud se ha dado de baja por imposibilidad de darme servicio. Llamo a un numero de telefono que me dan "gratuito", al llamar... sale una locucion que me da otro telefono "9029....."(no lo recuerdo ahora mismo). LLamo a dicho telefono, ya me toca pagar la llamada, en la cual, me atiende un "personaje" que me dice que han estado en la central y que no pueden ponerme la linea, con lo cual cancelan el pedido" y que en unos dias me devolveran los 50 euros. Al decirle que me explicara porque segun la comercial tenia cobertura segura al 100%, coge el "profesional" y me cuelga. Vuelvo a llamar (otra llamada mas), me atiende otro "profesional" que al explicarle lo que me ha pasado en la anterior llamada, va y me cuelga.
Viendo, la manera de actuar de esta gentuza, mi conclusion es que estan recabando informacion de tarjetas de credito y datos personales. Por cierto, 7 dias despues de la cancelacion, no han devuelto el dinero. Ya estan interpuestas las consiguientes denuncias.
Aqui queda mi experiencia, espero que os valga para que sepais como se las gasta esta gentuza.
Gracias por vuestra atencion.