Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cuidadito con los comerciales

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Yo tengo ONO, eso para empezar, y desde hace tantos años que ni me acuerdo y no tengo intención ni ganas de cambiarme.

Pues bien ayer por la tarde vinieron dos chicos diciendome que son de ono y que querian hablarme de una oferta, pues yo les abro la puerta. Así a primera vista me parecía un poco raro porque uno iva muy trajeado, camisa y una carpeta y el otro chaval era (sin ofender) el prototipo de cani con sus cadenas y sus tatus. Bueno me dice el chaval de la carpeta que yo pago 80€ al més (y yo pienso, si saben eso igual si que son de ONO y todo lol), y que teniendo exactamente los mismos servicios me bajaban la factura hasta 36€/mes y me da una especie de revista de ono.

Bueno hablamos un poco y veo que si es verdad me interesaría pero no le digo nada y en su lugar le pido la acreditación de ONO (que la he visto 1 millón de veces de otros comerciales/tecnicos) y me dice que aún no se la han dado, y me da su movil con un telefono ya marcado y que pregunte por una chica (me dijo el nombre pero no me acuerdo), le devuelvo el movil sin nisiquiera mirarlo y le digo que sin acreditacion no pasa, punto. Me empieza a preguntar por mi cajetilla (esa cosa blanca cuadrada de donde salen cables) y que donde la tengo, si la puede ver si noseque.

En este punto le digo que no me interesa, no quiero nada, no necesito nada y que por favor se vaya. Muy educado se despide, da las gracias y se van los dos (el otro chaval no se ni como suena su voz, no abrio la boca ni para respirar).

Bueno, perdon por el rollo pero estoy algo nervioso. Eso pudiera ser una oferta real o era un timo para entrar en mi casa y robar o lo que sea? no lo dejo de pensar no se porque.

Venga muchas gracias.

benuva

Este era yo, no se porque se me sale de mi cuenta cada 2 x 3...

🗨️ 3
Grollo

Eso huele a comerciales de otra compañia, lo raro es que no te pidieran la factura de ono para hacerte "la rebaja". Si ONO quiere hacerle una oferta a sus clientes los llama por telefono, no te manda a un comercial, sobre todo si la oferta es para que te ahorres casí 50 €.

Edit: Bueno no solo ONO, ninguna de la compañias de telecomunicaciones te va a mandar un comercial para hacerte una oferta dentro de la misma compañia, te lo manda para que te cambies a ellos.

Sammi

Los 2 personajes que te han visitado no eran mas que un comercial + aprendiz de comercial, que ya podía haber mejorado su presencia si tu mismamente le has proclamado CANI, lo sería lo más seguro.

Te intentarian colar cualquier mierda de otro operador, lo mas seguro jazztel porque son los que actualmente están con puertafria al máximo, usando las tácticas mas estrambóticas.

Tu tranquil@, que las ofertas de ONO siempre llegan por teléfono o carta como mucho.

Has hecho lo mejor del mundo, no dejar entrar.

🗨️ 1
benuva

Muchisimas gracias a los dos, me quedo más tranquilo.

Fuera nervios =)

BocaDePez
BocaDePez

Si, seguramente serian de jazztel. Es increible con el descaro que llegan a mentir para colartela.

Los he sufrido en varias ocasiones y no reconocen que son de jazztel ni aunque los tortures.

Eso si: Cuidadito con enseñarles una factura, y mucho menos dejar que apunten datos o se la lleven un momento para comprobar no se que dato o descuento; te hacen la portabilidad en un suspiro y por supuesto sin decirte nada.

Saludos