Bueno Raxor, en "vista" a tu respuesta a mi post (el de las zapatillas), pienso que no lo
has entendido. Te lo explicaré de una forma muy "simple", a la vez que clara.
"Dialogo/conversación" (ficticio) entre Raxor y JaGuAr. Posibles preguntas con sus respectivas respuestas, o, viceversa.
JaGuAr: ¿Te has fijado en la primera frase que “cito” en mi post, y en lo de la ironía?
Raxor: Si, es la última frase de mi post. Ah, lo de la ironía también….
JaGuAr: ¿Viste que mi post, es muy similar al tuyo?
Raxor: ¿Cómo? ¿Que me quieres decir con eso?
JaGuAr: Zapatillas = Tienducha = Tienda de segunda mano.
Raxor: ¿Qué haces comparando mi súper “cacharro” de doble memoria con tu mierda de zapatillas?
JaGuAr: No, no estoy haciendo comparaciones.
Raxor: ¿Ah no? Explica me lo pues….
JaGuAr: Vuelve a leer mi post, y sustituye la palabra zapatillas por la de: WRT54GS de Linksys V1.0 Haz lo mismo con la palabra tienducha, sustituyéndola por: tienda de segunda mano.
Raxor: Oye, no tengo ganas de leer tu post de nuevo, y no se que me quieres decir con eso de sustituir esas palabras. ¿No te parece que estás algo raro?
JaGuAr: Bueno, te lo diré….
Raxor: Si, ya estas tardando….
JaGuAr: Vale, lo que te quería decir era que tu no dudarías en comprar en una tienda de segunda mano….
[/verde]Raxor: ¿Pero que dices? Mi “cacharro” de doble memoria no lo compré en ninguna tienda de segunda mano, fue por una devolución….
JaGuAr: Ya, pero el producto era usado.
[verde]Raxor: ¿Y que me quieres decir con eso?
JaGuAr: ¿Pues que, si hubieras visto ese mismo producto en una tienda de segunda mano, lo habrías comprado?
Raxor: Puede, porque los otros modelos (de versión) más avanzados, no tienen el doble de memoria como este….
JaGuAr: Y si vieras alguna cosa en alguna (tienda de segunda mano) que te gustara, ¿lo comprarías?
Raxor: Quizás…. Aunque no me lo he planteado.
Fin.
Ahora, supuestamente (creo) que lo entenderás todo y te darás cuenta, de lo que escribí en el post de las zapatillas es irreal. Mi cabecita discurrió (pensó) eso, en aquél momento, jeje.
El post de las zapatillas y este (en aclaración) vienen por el motivo de tu pequeña contradicción. La última frase de tu post, la que cito yo en el mío y marco de “negro” las últimas palabras.
Diciendo que haces una excepción, comprando eso, por el motivo de no haberlo podido conseguir, cuando en realidad podría no ser la primera ni la última vez que compraras algo usado. Y con esto no me refiero en tiendas de segunda mano (que podría ser) sino que, a volver a comprar algo que haya podido pasar por terceras manos.
Estas en tu derecho (como todos) de comprar cosas usadas, a mi ni me va ni me viene. Todo esto te lo escribo, en aclaración respecto al otro post con ironía, sin más, y de buen rollo.
Salu2 ;-)