BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuidadito con los carguitos de Timofónica!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no me viene un cargo de atraso del mes de marzo de la línea de casi 14€!!!.

No te jode, menosmal que uno está al loro, porque casi me la clavan!!.

La operadora me dice que era de un mes impagado. A lo que le replico: Srta. eso es técnicamente imposible, porque con Timofónica tengo las facturas "Bimensuales", por lo que no es posible que pague un mes y el otro no!!!. Así que revise las facturas anteriores y me comenta...3 min más tarde...Ay, perdone Ud. pues es verdad, las tiene todas pagadas. venga, pues ya sabe lo que toca, a pagar, que ya le mandamos el cheque.

Panda de mangantes!!.

Puedo poner más, como aquella vez que me cobraron la cuota de alta y primera mensualidad de ADSL, sin tenerlo con ellos, cosa que hizo que me estuvieran cobrnado la línea mensualmente durante 1 año, hasta que me lo volvieron a poner bimensual. O como la vez en que me cobraron una cuota tipo "Bono ciudad" o algo así de descuento en llamadas, cuando yo usaba otra operadora para llamar, y el consumo con TFCA ascendía a 25 Ptas.

Así que cuidado con los que supuestamente dan el mejor servicio de calidad, y la mejor atención al cliente!!.

Que dejen de cobrar por mantenimiento, o que abaraten sus productos, que es lo que deben hacer!!

Salu2

👁 212
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.