Estoy de acuerdo; está muy claro que jazztel no deja de ser como el resto de compañias de ADSL de este pais en algunos aspectos, pero eso no quita que pueda ofrecernos buenas ofertas, conexiones y cada día más, un mejor servicio de atención al cliente.
Yo llevo casi 1 año con el servicio de Jazztel 1 mega y prácticamente no he tenido problemas, aún asi teniendo pequeños problemas he usado el servicio técnico (reconozco que parecia saturado algunas veces), y este servicio técnico no difiere mucho más del que me ofrecia Telefónica o en su momento el que me ofreció Madritel (este destacaba por su nivel de chapuceria).
En resúmen, desde mi experiencia personal y la contrastada por algunos conocidos de la zona (San Sebastián de los Reyes) por ahora le doy a Jazztel un 8 sobre 10; ¿qué no has recibido tu fabuloso mp3? ¿De cuántos casos estamos hablando del total que SI lo han recibido? ¿10? ¿20? Pero claro, están los 4-5 machacaones aquí intentando crear una imágen de Jazztel que creo no corresponde.
Está claro que jode que no te den lo ofertado (vamos, el regalito) y para eso puedes reclamar; pero de ahí a que Jazztel sea un Wanadoo II o que su servicio sea una mierda, por favor, seamos objetivos....
Harto estoy de oir las quejas de 4-5 por aquí machacando con el mismo tema....comparte tu experiencia, pero no intentes influir en el resto de personas machacando a Jazztel, si no te gusta lo que te pasa con ellos o esperas otro servicio, CAMBIATE que para eso hay un abanico de posibilidades, NO COMO ANTES QUE SOLO ESTABA LA TIMO.
Yo sinceramente, leo lo que se escribe, pero por una experiencia personal de 1 TIO o a lo sumo 3-4 TIOS....¿por eso voy a sacar la conclusión de que Jazztel es una mierda? Los que piensen un poco verán que no es motivo decisorio para elegir un proveedor u otro; otra cosa es que tras varias semanas, todo dios que escribe es para compartir experiencias malas, entonces es cuando yo me plantearia dudas acerca de Jazztel.
Y si, veo que hay ciertos comentarios por aquí, encima subiditos de tono (que es lo que no me explico, esto no es un tengo-un-dia-malo-y-voy-a-descargarme-en-el-foro) que no me gustan, pero no quiero ponerme a replicar porque viendo su educación, me imagino las respuestas :S