BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidadito con los bushers en este foro.

BocaDePez

Estoy encontrando a muchos con el mismo rango de ip que no paran de echar pestes de jazztel. No os dejeis engañar, puede ser alguien de la compañia intentando dañar la imagen de jazztel para deteriorar su avance. Es muy raro que todas las quejas provengan del mismo rango ip.

Que opinais de todo esto ?

P.D De todos es conocido que el servicio de atención al cliente de jazztel va mu saturado pero su adsl va OK. La compañia necesita tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Yo les daría un voto de confianza, tengo mucha paciencia pero por ello tambien esperare a que aumenten su cobertura a ver si por suerte, al menos, en su página me veo en "proximamente con cobertura" Será un alivio :P

mac1929

Opino que es arriesgado sospechar de que los participantes del foro se mueven por intereses "ocultos".

En ocasiones surge la moda de acusar a los que hablan mal de bushers y a los que hablan bien de asalariados de la compañia. Por regla general estas acusaciones nos desvian del tema y confunden las conversaciones.

Veo perfectamente posible que haya gente que se queje. Para eso está el foro. Además, a pesar de que yo no tengo ningún problema, he experimentado las esperas en los telefonos del SAT y por tanto las quejas me parecen creibles.

De todas formas no se puede asegurar que no exista tal campaña, pero para eso habría que estudiar en detalle esas ips que dices que son iguales. ¿Tienes una lista?

Malemute

Estoy de acuerdo; está muy claro que jazztel no deja de ser como el resto de compañias de ADSL de este pais en algunos aspectos, pero eso no quita que pueda ofrecernos buenas ofertas, conexiones y cada día más, un mejor servicio de atención al cliente.

Yo llevo casi 1 año con el servicio de Jazztel 1 mega y prácticamente no he tenido problemas, aún asi teniendo pequeños problemas he usado el servicio técnico (reconozco que parecia saturado algunas veces), y este servicio técnico no difiere mucho más del que me ofrecia Telefónica o en su momento el que me ofreció Madritel (este destacaba por su nivel de chapuceria).

En resúmen, desde mi experiencia personal y la contrastada por algunos conocidos de la zona (San Sebastián de los Reyes) por ahora le doy a Jazztel un 8 sobre 10; ¿qué no has recibido tu fabuloso mp3? ¿De cuántos casos estamos hablando del total que SI lo han recibido? ¿10? ¿20? Pero claro, están los 4-5 machacaones aquí intentando crear una imágen de Jazztel que creo no corresponde.

Está claro que jode que no te den lo ofertado (vamos, el regalito) y para eso puedes reclamar; pero de ahí a que Jazztel sea un Wanadoo II o que su servicio sea una mierda, por favor, seamos objetivos....

Harto estoy de oir las quejas de 4-5 por aquí machacando con el mismo tema....comparte tu experiencia, pero no intentes influir en el resto de personas machacando a Jazztel, si no te gusta lo que te pasa con ellos o esperas otro servicio, CAMBIATE que para eso hay un abanico de posibilidades, NO COMO ANTES QUE SOLO ESTABA LA TIMO.

Yo sinceramente, leo lo que se escribe, pero por una experiencia personal de 1 TIO o a lo sumo 3-4 TIOS....¿por eso voy a sacar la conclusión de que Jazztel es una mierda? Los que piensen un poco verán que no es motivo decisorio para elegir un proveedor u otro; otra cosa es que tras varias semanas, todo dios que escribe es para compartir experiencias malas, entonces es cuando yo me plantearia dudas acerca de Jazztel.

Y si, veo que hay ciertos comentarios por aquí, encima subiditos de tono (que es lo que no me explico, esto no es un tengo-un-dia-malo-y-voy-a-descargarme-en-el-foro) que no me gustan, pero no quiero ponerme a replicar porque viendo su educación, me imagino las respuestas :S

🗨️ 1
kikoseis

totalmente de acuerdo.

BocaDePez

Me consta que la competencia de jazztel tiene miedo de la posible evolucion y cuota de mercado que pueda tomar. Me inclinaria mas por esa posibilidad que no por un tema de bushers.

Solo hace falta leer algo de prensa para ver la camapaña que hay en contra de la compañia (quede claro que no toda la prensa).

🗨️ 3
BocaDePez

Los bushers estarian TelEDirigiDOS por lAS COMpañiAS.

p.D peRDONad peRO ME ocurrE ALgo en eL tecLAdo no LO HAgoO a APostA.

PerDÓN Si cueSTa leeRME.

🗨️ 2
mced

Antivirus: gratis.
Teclado sencillo: 11 euros.

;)

mac1929

¿eS conTaGioSO?

clifor

señores cuando alguien se keja sera por algo

🗨️ 1
kroy101

perdona pero aquí se está hablando de un rango de IPs muy específico, y el mismo tipo de quejas provenientes del mismo rango de IPs.... vamos, si eso no huele a pura mierda tú me dirás, colega

Dardo

Yp creo que es injusto el pensar que las quejas son producto de un acto de mala fe de otras compañías, yo mismo he dado de baja a Jazztel debido a la enorme cantidad de desincronizaciones que sufria, estoy en Barcelona en la centralita de sant pau, así que no es ninguna broma, además, a veces puede ocurrir que a un usuario el servicio no le funcione y al vecino le funcione de coña, pero no por ello se debe generalizar.

Lo que no es de recibo es la pésima atención que ofrece Jazztel a los usuarios en el ámbito del SAT, eso ya es más preocupante, realmente es su talón de aquiles y os aseguro que sólo debeis probar para que comprobeis que es cierto.

Jazztel siempre ha sido una compañía que en terminos generales da buenos productos y de calidad, pero se ve claramente que esta creciendo por encima de sus posibilidades reales, y no deberían olvidar que también se puede morir de éxito.

Realmente me supo mal el tener que dejar Jazztel, cuando funcionaba su adsl iba genial, pero... por desgracia la última desincronización fue kafkiana, y a partir de ahí todo fue a peor.

Creo que todos los que al final escribimos en estos forors es por que tenemos dudas o malas experiencias o bien nos falta información, pero no creo que nadie se queje sin motivo, eso es pensar que la gente está dispuesta a perder el tiempo en temas inutiles.

Suerte amigos

Dardo

🗨️ 2
BocaDePez

no me refiero a ese tipo de quejas, entiendo que jazztel está creciendo aceleradamente. Eso es evidente.

🗨️ 1
BocaDePez

de acuerdo contigo y mi caso es la primera vez que estoy con jazztel y de momento formalidad total en cuanto a wanadoo (ejem PATETICOS blabla antes muerto que con warradoo y con YA.COM me mintieron hace meses con su oferton 1 mega me tuvieron un mes esperando para nada) y ya digo he stao con telefonica y bien pero muy caro y pocas ofertas (ahora si que tienen algunas pero de momento no vuelvo con ellos) y los de ono formales 100 % lo que pasa es q en mi nuevo domicilio no les salen de las pelotas de ponerloy esos que las arquetas pasan por mi acera jeje