Bueno, pues hace cosa de unos meses fui a un centro de esta cadena y el depediente estaba solo y hablaba por teléfono. Esperé y fué entrando gente. Colgó el teléfono y volvió a llamar a otro. Esperamos. Finalizó la llamada e inició otra conversación nueva. Entonces se le pedí que me atendiera y que colgara. Nada, que no y punto. Me fuí.
Hasta aquí todo normal por lo que creo que es la tónica general de esta tienda. Les deben de pagar poco o mal, no se.
La cuestión es que voy, después de unos meses para solicitar la portabilidad de prepago carrefour a prepago a vodafone y me atiende otra chica que a mí me pareció normalita.
Va para un mes, recibo un mensaje de que no se puede llevar a cabo y pienso, pues bien: vamonos a la tienda de enfrente de vodafone(que hay que andar menos) y lo intento de nuevo. Recibo mensajes informandome que tendrá lugar día 23. Hoy voy a buscar las sims y NADA, me la deniegan porque ya estaba en curso. Pienso " se me habrá pasado algún mensaje" y vuelvo a the phone house: que a ellos se le habia denegado por faltar algo, que no saben que es, no me pueden anular el pedido porque no les funciona el ordenador y han aguantado con 10 clientes el tipo con tal de hacer una cosa tan chorra como anular un pedido o tramitarlo definitivamente.
¿le ha pasado a alguien más?