BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuidadín con the phone house portabilidad prepago vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues hace cosa de unos meses fui a un centro de esta cadena y el depediente estaba solo y hablaba por teléfono. Esperé y fué entrando gente. Colgó el teléfono y volvió a llamar a otro. Esperamos. Finalizó la llamada e inició otra conversación nueva. Entonces se le pedí que me atendiera y que colgara. Nada, que no y punto. Me fuí.

Hasta aquí todo normal por lo que creo que es la tónica general de esta tienda. Les deben de pagar poco o mal, no se.
La cuestión es que voy, después de unos meses para solicitar la portabilidad de prepago carrefour a prepago a vodafone y me atiende otra chica que a mí me pareció normalita.
Va para un mes, recibo un mensaje de que no se puede llevar a cabo y pienso, pues bien: vamonos a la tienda de enfrente de vodafone(que hay que andar menos) y lo intento de nuevo. Recibo mensajes informandome que tendrá lugar día 23. Hoy voy a buscar las sims y NADA, me la deniegan porque ya estaba en curso. Pienso " se me habrá pasado algún mensaje" y vuelvo a the phone house: que a ellos se le habia denegado por faltar algo, que no saben que es, no me pueden anular el pedido porque no les funciona el ordenador y han aguantado con 10 clientes el tipo con tal de hacer una cosa tan chorra como anular un pedido o tramitarlo definitivamente.
¿le ha pasado a alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moisfd

Denuncialo a consumo veras lo pronto que te lo arreglan.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana voy fijo con la hoja de reclamaciones. También voy a solicitar la anulación del pedido y la cancelación de mis datos en sus archivos. No tengo nada con ellos y quiero que así sea. El ser cliente de según quien es un demérito

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estaba en vodafone y fui hacer una portabilidad a house y la hice y tuve que dar 30 euros fui al dia siguiente que no hacia ni 24 horas al house y dije que no queria la portabilidad que me kedaba con vodafone no me vovolvieron los 30 euros escribi una hoja de reclamaciones y me fui al omic y me dijeron que ellos tenias sus metodos y que esos 30 euros eran por gastos de papeleos y no me lo devolvieron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en algo parececido. era cliente de orange y pedi la portabilidad a yoigo. di 30 euros a phonehouse. Me ha llamado orange para hacerme una contraoferta, Les he dicho que he pagado 30 euros a phonehouse y orange me dice que me hace un abono por los 30 euros, mas el nokia n86 por 24 euros, mas un descuento del 40% en factura durante un año

🗨️ 1
tumerudi

Bien, si no tienes que ver con Vodafone, abre un hilo nuevo en el foro móvil y expón ahí este problema con the phone house.

Cierro por reflote innecesario.