BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidadin con Portabilidad Vodafon & oferta internet sin permanencia.

keops80
1

Buenas, pues resulta que os venía a avisaros que Vodafone oferta Online 20mb SIN PERMANENCIA la cual NO APLICAN cuando te remiten el contrato.

Cuando empecé con la portabilidad me enviaron al mail lo siguiente:

Hasta aquí todo correcto, indican efectivamente que NO TIENE PERMANENCIA EXCLUSIVO ONLINE.

La historia viene cuando te remiten el contrato y tras leerlo indican claramente:

Se ve perfectamente que en todas las hojas vienen marcadas las dos X en PERMANENCIA por consiguiente, aceptando dicho contrato, aceptaría permanencia de 18 meses cuando en la OFERTA ONLINE NO TIENE.

Cuando he llamado al teléfono que me facilitaron 1701 para preguntar por ello su contestación fue la siguiente:

"Todos los contratos de vodafone vienen así".

Tras indicarle que esto no peude ser así, ya que si yo firmo ese contrato estoy sujeto POR ESCRITO a esta permanencia cuando la oferta lo indica claramente.

Me han indicado que "ya me lo arreglarían" y tras preguntarle si el contrato lo enviarían previa portabilidad me soltó un "esto no es posible".

Pues nada, portabilidad cancelada por anunciar algo que luego no cumplen.

Avisados quedais.

keops80
1

Mas cositas...

Mirando más afondo el contrato te indican que las condiciones son DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO y en ningún momento hacen referencia a la oferta de NO PERMANENCIA ONLINE, por lo que si firmas... ya sabes...

🗨️ 2
keops80
1

Otra irreguladidad:

En la condición particular indican:

"El cliente deberá satisfacer a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta el máximo que se detalla en la CARATULA de este contrato".

Por ningún sitio ponen el máximo detallado por resolución de contrato.

En todos sitios indican permanencia 18 meses sin hacer alusión alguna a la no permanencia oferta internet.

🗨️ 1
cibermanu
1

Son una manada de sinverguenzas, no tienen ninguna solución más que la ruina, que con el tiempo y un poco de suerte acabará sucediendo

Alex B
2

Se agradece ayudas de este tipo, la verdad es que esto es una cabronada y muy grande, publicidad engañosa 100%, mas engañosa que el de "fibra optica" de ono.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y exactamente que tiene que ver esto con Jazztel? :-/

Ari

Casi que mejor te lo muevo al foro de Vodafone, aunque aquí seguirá visible durante algunas horas ;)

Muchas gracias por la info :)

Saludos

🗨️ 1
keops80

Si, luego lo pensé..

BocaDePez
BocaDePez
-2

Lo triste es que Vodafone, teniendo como tienen un adsl que funciona realmente bien, con latencias muy bajas y muy estable y a buen precio, la cague de esa forma siempre en cuestiones administrativas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas compañero, yo tengo vodafone adsl desde hace un mes y en mi contrato, descargado de internet con el enlace que te mandan por email, no tengo marcadas singuna de las casillas de permanencia.

Llama a Vodafone y que modifiquen las condiciones del contrato.

Lo de "sin permanencia" es solo para altas online, si llamaste o te llamarón para que un agente, con toda su buena intención, te diera de alta por tí, te la pueden haber liado.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado hace una semana la portabilidad al ADSL de Vodafone. Me aparece también en el contrato marcada la casilla de permanencia; he llamado varias veces, en varios horarios distintos, y todos me han dicho lo mismo, que es un contrato "standard" y que aparece marcada por defecto, que no me preocupe que no tengo permanencia...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah, se me olvidaba: ya me he registrado en "Mi Vodafone" en www.vodafone.es. Al entrar en "Contrato de permanencia" me dice que no hay ninguna permanencia vigente, asi que supongo que estará todo bien como me han dicho ;)

🗨️ 4
keops80

Buenas,

Yo definitivamente he anulado la portabilidad.

Envie el Fax como me dijeron solicitando la anulación de la portabilidad por las irregularidades en mi contrato.

Despues de llamarles y enviarles el Fax, me han mandado el paquete (cual he rechazado) del router.

Llamé nuevamente a vodafone para preguntarles si la portabilidad estaba anulada, cuando me han indicado que si, que tenia solicitada la anulación.

A los pocos días un sms al movil que un tco se iba a presentar en mi vivienda para realizar la portabilidad... no le hice caso...

Hoy me han llamado los de telefónica para realizar la portabilidad, a los que le he indicado que esto debería estar anulado y me han indicado que perfecto que no la realizaban.

Me han llamado los de vodafone para insistirme en que no anulara la portabilidad que efectivamente no tenía permanencia, a quien le he dicho que si ya había anulado la portabilidad y han proseguido con la misma despues de enviar el fax ( en ese momento me indica la chica que no tenía constancia de ningún fax, del cual tengo el reporte del Ok) quien no me dice que tendría problemas cuando en el contrato vienen las X en la permanencia.

Luego me indica que no tiene constancia de que yo haya devuelto el paquete con el router, cuando le he indicado que tengo testigos ya que en mi vivienda existe portero y se quedó con el ya que aquí no dejan pasar a nadie (sólo al del carrito de correos) si no lo autoriza el de la vivienda, por lo que no era problema mio.

Al final le he tenido que decir que me dieran definitivamente la baja o cogería las pruebas, despues de mi negativa a realizar la portabilidad y ellos proseguir y me plantaría en la CMT la chica ya me ha dado la baja...

No se como tienen la cara dura de decir que me dan de baja cuando ni siquiera me han dado de alta... pero bueno...

Una total odisea con estos de vodafone...

🗨️ 3
LineBenchmark

me indica la chica que no tenía constancia de ningún fax

Siempre la misma cantinela y pasándose por el forro la ley. Por desgracia, ocurre demasiado a menudo y en determinados proveedores. Por supuesto que lo reciben, ¿o es que llamas a un número /dev/null?

Aún me acuerdo de un compañero enviando 35 Fax y días después decirle que no habían recibido ninguno. :D

BuroFax: Es caro, pero una prueba legal en caso de litigio y ahí si que no pueden decir que no lo han recibido.

En lo del paquete, creo que quizás lo mejor hubiera sido reogerlo y luego ellos se encargan de recogértelo o indicarte que lo lleves a una tienda física. Con ello, puedes pedir un resguardo conforme lo entregas y quizás, más válido que lo de los testigos, pues tampoco puedes pensar que en caso de problemas, vayan a ir a declarar.

Esperemos que no tengas ninguna sorpresa más.

Saludos.

🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal? pues siiiii a mi me pasó, y hace 3 semanas que me quise ir de ellos y los llamé les pregunté cuanto me quedaba de permanencia y me dijo una señorita que no tenia permanencia con ellos que me podia ir desde mañana mismo. Entonces cuando pedi la baja me saltaron como buitres que tenia que pagarles 110 € porque se me cumplia el contrato el 10 de éste mes. Entonces para ( jod......los ) les dije que una chica me habia dicho que no tenia permanencia con ellos , y me dijeron que eso no era posible, los tiiiioooos! engañan a uno y tenemos que callarnos y aguantar , no hay derecho porque tuve que esperar hasta el dia 10 . Para mi eran los mejores pero tenia contratado una linea de 29.95€ y siempre me venia 45€ 42€ pero nunca 29.95€ y yo sin llamar casi nada sino wash hasta que me decidi ahora estoy con Jazztel!!!!!! ¿ Hay probles con ésteeee? hummmmm!! no los conozcooooooo! Jooooo ! un saludo .

🗨️ 1
keops80

Buenas, yo llevo con jazz muchos años y nunca tuve problemas.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por avisar

🗨️ 1
WiLZy
1

¿Sigue igual?

BocaDePez
BocaDePez

Pero pone exclusivo online, no sé, quizá quiera decir que para no tener permanencia tienes que hacerlo todo online, si va a un establecimiento igual las condiciones cambian, he ahí el hecho de que en esa hoja de contrato se marca lo de la permanencia por portabilidad.

🗨️ 3
WiLZy

En este caso el usuario comentaba que se dió de alta online, el documento es un PDF que te envían al correo y contiene las cláusulas que comentaban, tu contrato, ni más ni menos. Desconozco si sigue igual.

🗨️ 1
keops80

Al final me llamaron de Movistar sí quería portar y les dije que no porque no estaba deacuerdo con el contrato. A los pocos minutos me llamó Vodafone para preguntarme porque no portaba....

Luego se extrañaran porque ya este mes superan a telefónica en la estampida de clientes...

Saludos

keops80

Hola.

Efectivamente como bien dices es online... Y yo rellene el formulario desde la propia web.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabéis como agradezco vuestros comentarios. Si por poco me coge el toro, así que gracias.