BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidadin con jazztel al darse de alta

jmordonez

Buenas

Cuando me di de alta el 27 de Enero(1mb+5000minutos gratis) me dijeron que como muy tarde el 23 de Febrero ya tendria activados los 5000 minutos.
A dia de hoy 28 de febrero llevo mas de un mes esperando y sigo sin tener los 5000 minutos de la promocion, y mientras tanto pagando las llamadas con las tarifas normales.

Preguntar en el 1565 antes de poneros a llamar por telefono como posesos ;-)
O sea que cuidadin no vayais a tener una factura de 5000 minutos :-O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hapyluna

Yo me di de alta el 28 de enero y la preasignación con jazztel la tengo. Pero eso que dices de los 5000 minutos sólo te lo activan "según el SAT" cuando este el conjunto 1Mb+llamadas. Sino de 5000 minutos nada , llamadas tarificadas por jazztel con susu tarifas.

Un saludo

🗨️ 1
jose80

A mi me dijeron eso y ya lo avise!!! Y resulta que hoy me llega una carta de Jazztel, que ya tengo el servicio de marcacion automatica y YA puedo llamar segun mi tarifa de jazztel.

No se aclaran ni a la de 3!

Que asco con Jazztel de verdad, si lo se pongo Euskaltel en buena hora.

LAMENTABLE

Un saludo

srr17676

Yo ya tenía ADSL 1 Mega desde abril del año 2004 y el mismo día que tú llamé para pasarme a la opción conjunta con los 5000 minutos y la preasignación de la línea. A 1 de marzo aún espero que me preasignen la línea. Les he llamado 8 millones de veces y acabaré según veo poniendo la reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Risky

Hola, yo estoy igual.
Un mes con ADSL pero sin llamadas nacionales.
He llamado a Jazztel y me han dicho que es tema de Telefónica. Alguien sabe algo?

Saludos