BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidadin con internet+telefono

isidoro8

Acaso no os habéis fijado que en las ofertas de las compañías para contratar internet llega hasta a ser más baratos si contratas el telfono e internet que separado?Tened cuidado con esas ofertas, os recomiendo que os leáis los contratos antes de aceptar que son muy jugosos y muy interesantes.uns aludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si puedes ser mas preciso. Di la oferta y la compañía.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con la expresion de cuidadin no estoy acusando a ningun isp de intentar engañarnos o nada por el estilo lo que pasa es qeu no todo el grueso del publico al que va dirigida la oferta entiende eso de bucle, voz sobre IP, o preasignacion de llamada.Para una persona media que no entiende mucho del tema me parece una manera burda de conseguir clientes en telefonia fija, de la que seguro que luego no es nada facil desengancharse.

kaleth

Yo tengo servicio ADSL+Teléfono desde Enero y no me han cobrado de más ni nada raro. ¿A qué te refieres? Si incluso Telefónica acaba de sacar una oferta así...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que las llamadas locales de Teléfonica solo son gratis hasta el 31 de diciembre de este año mientras que en Wanadoo son por tiempo indefinido.

🗨️ 1
kaleth

Me refería a la nueva modalidad ADSL Duo (que tiene llamadas nacionales), no a la promoción esa de hasta septiembre gratis y las llamadas locales hasta fin de año.

GRIL-LO

Yo tengo ADSL Directo 2megas. A mi me llamaron hace 2 dias y me ofrecen por 3 € menos (creo) tener ADSL 2megas + telefono (llamadas urbanas y provinciales gratis) pregunté si tenian que desagregar el bucle para las llamadas y me dijeron que no que yo pagaba a telefonica el alquiler de la linea y las llamads a ellos.
¿Alguien que lo tenga nos puede informar que tal le funciona...?

Saludos

🗨️ 1
kaleth

A ver, yo no tengo Directo, pero igual que tú, yo pagaba 3€ más y sin teléfono. Llamaron un día ofreciendo esto y acepté. No tengo preasignación de momento (con lo que tengo que marcar el 1052 para llamar mediante Uni2) y pago el mantenimiento de línea a Telefónica. Funciona bien, si no llamo a móviles no me cobran de más (recordemos que la oferta es para números fijos); eso si, los números 900 y 800 van siempre por Telefónica.

EMHO y hablando desde mi propia experiencia, creo que es un buen producto.

BocaDePez
BocaDePez

la trampa esta en el benficio que esperan obtener con la preasignacion de la linea beneficio que en mi caso no les llega jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512 naveghable con preasignado y solo le pago a telefónica el alquiler de la línea o mínimo mensual, las llamadas locales y nacionales gratis y las pocas que hago a teléfonos que no están incluidos en local y nacional me salen más baratas que con la timo, todo son ventajas, quitando la calidad de la voz por teléfono que al ir por IP ha bajado de calidad, pero vamos, que apenas es perceptible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IP... + barato¿¿¿¿??????

DAGARMON

Estooooo....

A ver si me entero, estais diciendo que wanadoo utiliza para las llamadas a fijos de naveghable Voz por IP?

Tengo ADSL Navghable 512 no directo (por timofonica). Es la primera vez que lo oigo, y en el contrato no he visto nada.

NO será otro bulo?? :-P

Slds

BocaDePez
BocaDePez

Si no eres más concreto... suenas como uno de esos chalados que ven conspiraciones en todas partes sin ningún tipo de prueba ni sospecha fundada

🗨️ 1
Warp22

la palabra chalado me ha encantado :)

Últimanente, no sólo aquí, todo está lleno de chalados, colgados, ... , en fín, muy gracioso tu comentario.

Saludetes :P