BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidadín:Falso comercial de Orange ofrece DSL simétrico 1M

santito

Me acaba de llamar una señorita diciendo que me llamaba por ser cliente Amena y para ofrecerme un supuesto ADSL 1Mbit/s SIMÉTRICO (juas) a 10 #8364;/mes, y supongo yo que dicha promoción ya no existe, o eso creo yo, ya probaré a llamar al número 900 que dieron en la promoción anterior.

Tras decirle que eso no se estaba ofreciendo ni existe esa oferta ni en la web, y que me extrañaa que ofreciesen simetría en la conexión, también decirla que me pondría en contacto con ellos y que suponía que el numero era el 1414, me decía que ella ya se pondría en contacto. Le he preguntado que de donde llamaba y dice que de Orange, es decir la central de llamadas de France Telecom, que si sale el número oculto porque patatín patatán, y que si están en el centro de llamadas 200 personas y no sé qué, buf, mentiras por doquier.

Ni diciéndola que me pondría yo en contacto con ellos porque tengo que confirmalo con el titular, sigue contandome que es una tecnología que ya está implantada en muchos lugares de Europa (ja, pocas conexiones he usado en el extranjero que fuesen simétricas, y DSL ninguna).

Me sigue que si me vendría el técnico con el router a casa y que le vaya dando los datos para que me lo envíen y diciendo que así lo voy probando. Como si fuese cambiar de ADSL de una a otra compañía como un placer instantáneo.

En fin, cuidadín con los comerciales estafadores y mentirosos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cantunis

10€ ?? coño que barato no?

🗨️ 3
santito

Vamos, a ver, que es totalmente falso lo de simétrico, y casi seguro que la oferta de 10 #8364; del ADSL 1Mbps es falso, seguro que sólo es por 2 o 4 meses. Esto creo que lo están utilizando para que la gente se crea que es la oferta que hizo anteriormente Amena y Orange juntos. Y también es falso que fuese de Orange, si no me habría dicho que podía llamar al 1414 para informarme en vez de decir que me llamaba ella.

Yo le he seguido dando vueltas en la conversación a la comercial pero ni ella era una comercial de Orange ni es verdad que sea simétrico el ADSL, por mucho que ella diga. Además lo de simétrico me lo ha dicho ella sin decir yo nada, remarcándolo varias veces, a me he calentado porque se veía que era una bola tremenda y he empezado a tocarle las narices diciéndole que ese servicio no existe para particulares que yo sepa y que no me lo creo.

Además ya me estaba intentando sacar los datos, creo recordar que no le he dado el nombre de pila siquiera, aunque a saber que tienen en sus bases de datos sacadas a saber de donde.

🗨️ 2
isidro1915

para los clientes de movil la oferta es 1 mega a 10 € durante un año. luego pasa a 20€

por otro lado los comerciales evitan que llames a atencion al cliente, porque en eso caso ellos no cobran la comisión

🗨️ 1
santito

Ya, claro, y que no te enteres también de que no existe oferta simétrica.

Por cierto, sigue existiendo lo de la oferta para clientes de Orange de móvil por 10#8364;? La contraté en un piso, donde encima el primer mes me han hecho un 50% de descuento sobre los 10 #8364; mensuales, no sé por cuato tiempo lo harán, y quiero cambiarlo en otra casa donde tengo ya.com pagando 24,95 #8364;/mes por ADSL 1Mbps + Llamadas

Chao