BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidadin con esta timo oferta de OnO

Akelos

Buenas a todos, le explico mi caso:

Yo tenia ono Analogico con el paquete mas grande que habia (no recuerdo el nombre d la oferta) y deseaba pasarme al digital, por eso me informe llamando a un comercial. EL tema esq yo sobre todas las cosas keria mantener la Metro Golwin Meyer o como se escriba. Y la unica oferta era contratar un paquete superior al q yo tenia, cosa a la q me negaba, asi q desisti y me quede con mi analogico.

A los pocos dias me llega una llamada de ono diciendo que si me keria pasar al digital me ofrecia una oferta muy buena, me kitaban 4 canales (c18, showtime,cinematk y otro mas q no recuerdo), y me kitaban 5€ d la factura. Yo atonito por ver q entre los 4 canales q me kitarian no estaba la MGM pregunte hasta 4 veces expresamente por ese canal.

La que me llamo me dijo q no era una comercial, sino q llamaba desde ono central de españa, q era una oferta suya especial. Total q a dia de hoy ya tengo mi ono digital Y SIN EL MGM, he llamado a ono y me han dicho q nastis de plastis, q no existe ese pakete. Yo le dije q me habian timado y ke me keria dar de baja. Asi q se puso mi padre para gestionarlo...

Cuando volvi a ver como iba el asunto le pregunte a mi padre si ya lo habia dado de baja.. y me dijo q habia acabado contratando el paquete superior (7€ mas) y que en verano nos dabamos de baja.

Que les den a ono por ahi, llevo con ono desde que salio en valencia y ahora me tratan como a un perro engañandome, #@?€#!!!!

Bueno, para el q se haya leido todo este parrafon, gracias por su momento de atencion, y ya sabeis, es mentira la oferta!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Vaya que putada, eso de ofertas personalizadas...siempre me dió mala espina.

BocaDePez
BocaDePez

Tipico de ono no me sorprende... trnakilo que no eres el unico al que han timado con ofertas "personalizadas"

Akelos

ya pero esq tambien tengo telefono y internet, asi q ha de ser un 4000

🗨️ 1
chrimasa

mi hermano tiene telefono y internet y TV platinum y tiene el MGM el combinado se llama Ono TV Platinum 3000 en la hoja de la telelvisión al final del todo pone los precios de los combinados. y el nombre

chrimasa

soy el de antes que no se logeo, en el paquete maximo de TV de ono - TV PLATINUM

SI que esta el MGM
ves a www.ono.es - particulares - television - platinum y veras como en cines y series esta el MGM

Akelos

Pueden haber miles de paquetes, pero el tema esq a mi me han tomado el pelo y se han kedado sin un cliente, q hasta dia de hoy era de ono a muerte.