Hace una semana tuve la feliz idea de probar un servicio q me ofrecia recibir los faxes en mi cuenta de correo, para ello me dieron un numero de telefono nacional al q desvie por medio de la utilidad de comunitel/tele2 via web en una primera instancia y luego mediante llamada telefonica al 1552 ya q el desvio q yo mismo active funcionaba a veces... :-? .Finalmente me lo colocaron ellos y el servicio de desvio funciono correctamente hasta q ayer decidi anular el desvio y empezaron mis males...Compruebo con sorpresa q cuando me llaman a mi numero sigue saliendo una linea de fax y por consiguiente el desvio, pese a no aparecer por ningun lado, sigue vigente!!! pues bien, he hablado con medio Comunitel y nadie tiene ni idea de lo q sucede, hasta tal punto q en una ocasion me han dicho q vuelva a llamar al 1552 y q me digan q me hicieron!! :-o
En fin , q llevo 24 horas sin poder recibir llamadas (aunque si puedo hacerlas) y lo peor de todo es q no veo solucion, alguna sugerencia?
Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Cuidadin con los desvios de llamadas ...
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
para quitar el desvio desde el telefono debes descolgar el telefono y pulsar *210*. De todos modos, en el 902 deben quitártelo sin ningún problema.
✖
Eso pensaba yo pero el problema es q no ven el desvio...mañana probare a marcar ese codigo desde el terminal.
Gracias ;)
✖
Ehm supongo q... ¿eso ocurre con el Telsey?
✖
Si, es el q tengo y ya probe reiniciandolo porsiaca pero seguia estando el desvio "invisible" de marras :-D
⋮
Hay una solucion, diles que te hagan un restore defaults, reset vamos. ;-)
Bueno al final y despues de varias llamadas he dado con la persona adecuada q tras varias comprobaciones y tras estar haciendo llamadas desde varios operadores, no se como, ha quitado el desvio asi q bueno, tema solucionado en 24 h.
Saludos.