BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comercial de Orange ofrece fibra donde solo llega ADSL

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso: Cuidadín con los comerciales telefónicos de Orange y por extensión con cualquiera de ellos.

La semana pasada al llegar a casa de una amigo me encuentro que tiene una TV LG 4K de nosécuántas pulgadas y me dice que le han llamado de Orange con una oferta de fibra+fijo+movil+TV y una tele por 12 mensualidades de 15 euros. Todo muy bien excepto por el "pequeño detalle" de que mi amigo vive en plena huerta de Murcia, en una pedanía donde sólo llega Telecable Murcia (que no tiene nada que ver con el Telecable del norte de España) y donde ni de coña va a llegar fibra hasta que las ranas críen pelo de colores. Peor valoración tiene el técnico que vino a su casa (router ADSL Livebox y sintonizador IPTV en mano) que, obviamente viene con la orden de instalar un ADSL (que es lo único que podría poner).

Se fue de su casa (dejando los aparatos) y diciendo que claro que es posible poner fibra indirecta de Movistar y que ya vendría otro técnico, cosa obviamente falsa. Por suerte ha podido devolver todos los aparatos y la TV vía Seur y todo ha quedado en un mal susto, quedando con su contrato de HFC de Telecable que va muy bien ¡¡¡¡Avisados quedáis!!!!

obmultimedia1
1

a tu amigo le va a venir una bonita factura por instalacion que se la va a comer si o si. El tecnico te lo facturan si echas para atras el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que devuelva TODOS los recibos y abra reclamación. Si le siguen llamando queja a usuariosteleco