Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cuida de tus cabras.

zetape

Espanta a los mosquitos que acuden a nuestras cabras, entre otros. Con la ayuda de este repelente electrónico Mosquito Net. Una aplicación sencilla para tu Móvil, con la que podrás emitir ultrasonidos de diversas frecuencias para ahuyentar a los mosquitos y evitar el cabreo de las cabras y de su cabrero. Para utilizar Mosquito Net necesitas:

• Sistema operativo: Symbian

Series compatibles:

• Symbian 7 UIQ 2.0
  • Symbian 7 UIQ 2.1

Móviles compatibles:

• Arima ASP805
  • Arima U300
  • BenQ-Siemens P30
  • FOMA M1000
  • Motorola A920
  • Motorola A925
  • Sony Ericsson P800
  • Sony Ericsson P802
  • Sony Ericsson P900
  • Sony Ericsson P908
  • Sony Ericsson P910
  • Sony Ericsson P910a
  • Sony Ericsson P910c
  • Sony Ericsson P910i

Todo ello con TALANTE

Válido para todo tipo de cabras. Descarga:

megaupload.com/es/?d=4LYC22C0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Princesa-Leia

CABRERO, CABRERO ¡¡¡ bájate el programa ya,

Ves como el móvil tiene también aplicaciones que puedes usar. :D :D :D

Muy bueno zetape ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El único móvil que tengo es una bicicleta de segunda mano, que por cierto ya le hace falta una mano de pintura. Los teléfonos móviles dan CÁNCER. ¡Pásalo! Desde que pusieron una antena de telefonía móvil en el pueblo tuve que forrar todas las cabras con papel de aluminio. Ahora, más que cabras, parecen robots de la guerra de las galaxias.

🗨️ 4
Princesa-Leia

Pues creo que la bicicleta no le puedes instalar el programa, aunque no se, estos linuxeros :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Hostias! Mi vecina, con la cabra Pancha! Deben ser tortilleras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007
Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/9089/mascotajp4.jpg
BocaDePez
BocaDePez

¿Me estás invocando? Como cabrero profesional que soy te puedo asegurar que para los mosquitos, los ultrasonidos, más que una CRISIS galopante irreversible, la consideran una "desaceleración", así que ni se inmutan en sus poltronas y siguen picando a las cabras, con o sin ultrasonidos. Eso sí, lo que ahuyenta los teléfonos móviles es la salud de las personas, pues es cierto que producen CÁNCER, incluso de bolsillo. Dicen que el cáncer de bolsillo es bueno, porque aumenta la cantidad del dinero depositado en éste, pero no, lo único que hace es que el dinero aumenta DE TAMAÑO y para colmo te sale una metástasis en el hipotálamo, vamos que tener un billete de 5€ alojado en el interior del cráneo no debe ser cosa buena, ni tampoco presentar un billete de dos metros de largo por un metro de ancho, pero como aquí lo que prima es el grosor del contenido de la caja registradora, gracias a la publicidad, pues si dices algo en contra de los móviles... te banean y borran tus mensajes. Ese ese el "talante" de todos los progres, que por aquí hay unos cuantos. En resumen, lo único que ahuyentan los ultrasonidos es el dinero de tu bolsillo, fijo... y los difuntos de cáncer es bueno para el Gobierno porque así disminuye el número de parados.

🗨️ 3
txus007

Como cabrero profesional que soy

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gif
zErop

No quieres oir hablar de nuevas tecnologias pero tienes Internet! Solo falta que utilices Wifi :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Internet para poder leer la revista de la cabra: lacabra.org/Revista.html Pero tengo todo el sistema informático dentro de una jaula de Faraday.

tesquiero

Ahora en Cuatro, ZP visitando las cabras del monte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Acabo de esconder las gallinas.

🗨️ 2
tesquiero

ya se ha acabado, ya puedes sacarlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, gracias por el aviso, ya las dejé sueltas otra vez. Un tío de ciudad en el pueblo, con una mochila, en tiempos de CRISIS, resulta peligroso. Me gustó mucho la imagen de la cabra que pusieron al final, cuando se acabó el reportaje.

Worked

Que luego os duele cuando se burlan de vosotros... no caigais en lo mismo.