BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuestiones varias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos,

tras mucho leer y nunca necesitar de vuestra ayudo,hoy llego la ultima gota que colmo el vaso.

pues bien, tras varios dias sin ADSL y contactar con ellos durante 1 horita, nada la solucion es que me vaya a otra parte, que ellos no lo saben solucionar. Una tia del callcenter insultandome y diciendome que es mi ordenador que esta jodido... bueno esto ya da igual, ya no es eso, sino que me cambio y de paso pillo 20mb de jazztel... asi que mi pregunta es el procedimiento correcto para pasarme... llevo uno 8 años con ya.com y quiero pasarme a jazztel con el menor trastorno posible y con la menor perdida de tiempo sin internet... que hago?

y segundo tema, mi correo habitual er ......@ya.com hay alguna forma de mantenerlo o por lo menos que se redirijan mis mails recibidos??

muchas gracias y saludos

redline2001

tienes que mandar un burofax con la baja y no debiendo nada a yacom y pidiendo que liberen tu bucle :P la cuenta de correo... imagino que la perderás, como es lógico.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si hace eso va a estar dos meses sin internet como poco mientras tramitan la baja, liberan el bucle y hacen la nueva alta. Tiene que tramitar un TRASPASO (si mantiene la linea con telefónica) y solicitar la baja DESPUÉS de estar navegando con jazztel. Mandar un burofax es matar moscas a cañonazos, basta con tener bien apuntado el número de gestión de la baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

osea, que lo mejor es pedir el traspaso a jazztel, yo quiero meterme en 20 mb mas llamadas y con linea de jazztel, imagino,no? entonces cual es el proceso....?

sobre lo del email, no hay nada que hacer..??

gracias chicos

🗨️ 1
vukits

pagales todo lo que te pidan... y pide portabilidad a Jazztel ;) ... cuando tengas la portabilidad completada, manda burofax a Ya.com ,pidiendo baja administrativa..

con la cuenta de correo, no hay nada que hacer ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

sugieres que inicies el proceso deportabilidad etc y cunaod ya dispones del nuevo servicio solicites la baja del antiguo? esta es la única manera de asegurarte no tenr problemas?

Imagino que durante la migración ya.com vera que pretendes darte de baja pudiendo aplicar metodos correctivos contra la fuga!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, creo que he entendido por donde vais, voy a ponerme en contacto con las empresas que se recomiendan en el foro de jazztel y a ver si esto se hace con prisa,jjjjj

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez