Hola a todos
Antes de nada, decir que he intentado hablar con Jazztel para preguntarles personalmente, pero sus 2 teléfonos de atención telefónica no sirven.
Si llamo al 1565 me dice la centralita que "para llamadas desde un móvil, marque el 902-946-946.
Y si llamo al 902-946-946, me insiste en que teclee el número de telefono que tengo contratado con Jazztel.
¿No es paradójico que yo (que no soy cliente) no pueda llamarles para obtener información? :(
Veréis.
Yo era cliente de Ono (ya estoy dado de baja).
Cuando vinieron los intaladores, quitaron (sin yo darme cuenta ni pedirme permiso) el cableado de teléfono de mi casa.
Ahora estoy interesado en el ADSL de jazztel, pero claro, antes necesito tener de nuevo la instalación telefónica.
De eso ¿quien se encargaria? ¿Yo? ¿Jazztel? ¿? :-/
Otra cosa es la tarifa mensual a pagar. Si no me equivoco y he leido bien la letra pequeña, por 51 Euros (iva incluido):
jazztel.com/accesibilidad/nuestrosProduc…os01_11.html
tendría ADSL de hasta 20 Mb + cuota de línea de teléfono (a parte las llamadas, si es que hago alguna)
¿Es cierto?
Y además sin permanencia, es decir, que si 1 mes, 2 meses o 1 año quisiera irme, no tendría penalización ni ningún tipo de recargo, ¿verdad?
Y por último, ¿alguien sabe como está el tema de la cobertura de ADSL de 20 Mb en Castellón de la Plana (zona Plaza Fadrell).
Gracias mil por vuestra ayuda :)
He enviado estas cuestiones via formulario web (qué remedio, si no puedo hablar directamente con ellos) pero queria saber qué opináis vosotros. :)