BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuestiones de la línea telefónica y el ADSL Speed Pack

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!

Después de leer mucho sobre el tema me he decidido a probar el ADSL Speed Pack de Wanadoo. He estado leyendo y he visto en su página que dicen que si tu línea telefónica tiene alguna de estas características no puedes utilitzar ADSL. El problema está en que no se cómo puedo saberlo. A ver si alguien me ayuda. Y en caso que la línea telefónica tenga alguna de las características que tengo que hacer? Me quedo sin ADSL?

Este es el listado:
- Teletarificación mediante impulsos de 12 KHz
- Hilo musical
- Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular)
- Líneas de backup de circuitos alquilados y líneas de backup de otros servicios de datos.
- Líneas Ibercom (incluidas las líneas de emergencia)
- Teléfonos de uso Público (excepto autotarificados)
- Servicio Novacom
- Servicio Red Delta
- Extensiones de Centralitas
- Servicio Alarma que consiste en notificarte telefónicamente cuando el consumo de tu línea pendiente de facturar alcanza un límite que has prefijado
- Seguro de consumo

Por otro lado, he oído que el speed pack es el que funciona mejor. ¿Cómo os va a vosotros?

Otra cosa, yo vivo en una pequeña población de la provincia de Barcelona y me han confirmado, después de dar mi teléfono, que el ADSL llega, pero mi pregunta es la siguiente, yo vivo en los afueras del pueblo, ¿me llegará igual el ADSL teniendo la simple línea telefónica? La instalación telefónica de la casa tampoco es nada del otro mundo, lleva muchos años, ¿la banda ancha funcionará igual? ¿me lo tendrán que cambiar? En caso de qué me la tengan que cambiar, ¿lo paga wanadoo o lo pago yo?

Perdón por la parrafada y gracias por las respuestas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si no sabes que son esos servicio, probablemente no los tengas. El caso más comun es el TRAC, para zonas rurales, si tuvieras uno te aseguro que sabrias ke lo tendrias.......

respecto a lo ke llegue bien...eso ya depende de la centralita. el cableado en tu casa no tiene mucho que ver en este aspecto...