BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuestiones legales sobre web

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un par de dudas legales a la hora de hacer una página web:

1) ¿Puede traer problemas legales a un sitio web poner un frame (u otro sistema similar) donde se abra otra web (por ejemplo una noticia de un periódico o un artículo de un blogger) sin salir del sitio original? ¿Se consideraría "robo de ancho de banda"?

2) Tengo acceso a las fotos y las informaciones de agencias informativas gracias a la universidad donde estudio. Creo que no está permitido su uso para webs o blogs personales pero mi pregunta es, ¿de qué modo me podrían penalizar y como podrían demostrar que lo he extraído de allí?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Yo creo que a aquello que hay publicado en Internet y ya está enlazado desde otro sitio puedes tener libre acceso desde tu web.

Quiero decir que a esa notícia del periódico/artículo de blogger (teniendo en cuenta que ambos estén disponibles para el público) la gente puede llegar tanto desde tu web como entranto en la web del periódico o en la de blogger.

Así que tal como yo lo veo, mientras digas claramente y sin usar letra pequeña de dónde es la fuente a la que envías a los internautas... puedes utilizarla.

Saludos,