BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuestiones fundamentales sobre los nuevos precios

KoSoViTo

Cuestiones fundamentales sobre los nuevos precios, a ver si alguien tiene la respuesta:

1º ¿ Te obligan a instalar splitter? ¿En que velocidades te obligan?

2º ¿He leido en otro post que estos precios son hasta el 10-1-05, es cierto eso? ¿Pueden subir las cuotas despues de esa fecha?

A ver, los que tenemos router hemos de pagar 35#8364; mas iva de alta, en caso de tener que poner splitter por obligación hay que pagar 40#8364; más iva con lo que de entrada hay que pagar 75#8364; más iva, y la conexión de 1mega se iria a los 40,25#8364; al mes, más cara que con router wifi!!!!!

Entonces la cosa es te obligan a instalar splitter?? si te obligan nadie con dos dedos de frente se cogería la opción con hardware, ya que saldría más barata con router wifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Bien a la segunda pregunta no te puedo responder por que las condiciones de contratacion dejan a uno mas dudoso de lo que esta.

La primera respuesta es que con los microfiltros te llega, la respuesta la saque de: (link roto) mira lo de filtrado y pone Microfiltros.

Aparte si inicias el proceso de alta en la primera pantalla te dan a marcar ip fija(12 euros mes) y microfiltros (40 euros) lo que quiere decir que no te obligan.

Saludos

🗨️ 3
KoSoViTo

muchas gracias Bit, ahora solo me queda esa cuestión, la de asegurarme que los precios no varian durante toda la contratación, si es así en diciembre me doy de baja con arsys que cumplo el año y tambien me doy de alta en ya.com 1mega, y a fliparlo!!!!!! eso si, hay que asegurarse de todo, no vayamos a tener luego sorpresitas

🗨️ 2
Bit

Informame de todo lo que sepas, a y ya me contaras como configurar el router pa ya.com que yo acabo contrato el 10 de febrero con arsys xD.

🗨️ 1
KoSoViTo

jeje, cabe otra posibilidad, q arsys se ponga las pilas y saque otra oferta al menos igual de buena, en ese caso me quedaría en arsys si fuera posible cambiarse de oferta o si no baja y alta de nuevo, de aquí a diciembre hay tiempo de ver si hay nuevas ofertas o de como va ya.com, xq es posible que "peten" de tantos usuarios y vaya fatal

Otra duda, ya.com pasa por proxy-caché??

glnx

1º splitter obligatorio? NO, es opcional. Por defecto se contrata con microfiltros, que es mas barato. La opcion de splitter es eso, OPCIONAL, con un suplemento de 40 euros por mandarte a un tio a que te lo instale.

2º tarifas congeladas durante la vigencia de tu contrato. Si a partir de esa fecha quisieran subir las tarifas, se les aplicarian solamente a los NUEVOS clientes. En cambio los clientes actuales seguirian con la tarifa que tengan contratada, hasta que les expire el contrato y toque renovar. Eso si, a partir de la renovacion, tu tarifa sí pasaria a ser la nueva ya con esa subida, o bien si no estas de acuerdo, en la fecha de renovacion puedes cancelarlo, y no renovar.

🗨️ 1
Bit

Haber el truco puede estar aqui, bien si contratas 1 año con router esta claro que la tarifa ese año no te la mueve ni dios. Pero si contratas sin tiempo? osea sin hardware? teoricamente estas renovando cada mes, osea que si dicen para el mes que viene 2 euros mas, tu renuevas al pasar el mes y ahi ya te pueden aplicar.

Es que queda muy muy confuso las condiciones, haber si alguien llama y confirma, yo hasta febrero estoy atado a arsys asi que sabre que pasa a mediados de enero.

P.D.. Supongo que lanzaran campaña publicitaria en prensa y television xD.

Saludos