BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuestionario a enviar a los blogers para que cuando celebren reunión con Yoigo (Estos Contesten).

ElGrande

:-O Como estoy cansado de ver como en dichas fiestas y reuniones de los blogers con Yoigo, estos no suelen contestar ni la mitad de las dudas de la mayoria y encima, cuando Yoigo inclumple sus promesas confirmadas en una reunion anterior , los blogers no les preguntan sobre dichos incumplimientos.

Creo que deberiamos poner todas nuestras dudas sobre lanzamientos y demas. Y luego que los blogers se lo entreguen a Yoigo y estos respondan. Como por ejemplo como es posible que Yoigo lanze un modem usb de contrato y no lanze de prepago como afirmo en la reunion anterior que se celebro con anterioridad, como puede ser que sea por tráfico de datos y no por dia de conexión (cuando en ningun momento hablaron de que seria por tráfico de datos), mucho mas graciosos es que ONO ya a lanzado un modem usb de contrato y de prepago (con bono de 25€ 1Gb) por supuesto con cobertura movistar y por tráfico de datos. Con esto quiero decir que por suerte esta empezando a haber una competencia. Simyo también a lanzado su modem usb liberado tanto para contrato como para prepago como ya sabeis.

Es sólo una idea pero me parece la mas justa, y la única en la que se pueda poner en un aprieto al consejero de Yoigo en España, al estar atrapado en sus propias mentiras y la única en la que podamos saber todo aquello que realmente nos interesa saber.

Es graciosos que Yoigo crea que la mayoria de sus clientes no son por el internet que daban y prometian y que crean que es por su servicio pesimo de telefonia movil, desde que empeoren mas la conexión por móvil se acabo el chollo para ellos. Y gracias a que empieza a aparecer por fin competencia en este mercado de internet , tienen los dias contados.

1024

Bueno mi caso debe de ser un tanto curioso,pues yo no me cambie a yoigo por el internet,durante años he sido cliente cautivo de movistar,pues en la zona en la que me muevo,hay zonas que solo tiene cobertura esta,cuando yoigo firmo el acuerdo con movistar me cambie,casi sin mirar las tarifas(de hecho ahora estoy en tarifa targeta2),apenas utilizo el movil,y cuando lo hago es siempre mirando el horario(llamo por la tarde a apartir de las 16.00 H) y muchas veces son sms.

🗨️ 1
ElGrande

:-/ No es lógico que te pasaras a tarjeta2 cuando tanto las llamadas , como los sms son mas caros que con tarjeta1. Y no tienes que mirar los horarios. Pero si es lógico (la verdad) que te pasaste a tarjeta2 para conectarte a internet, gracias por confirmar la verdad.

Y no digas luego que es por el consumo minimo de 6€, porque si llamas y envias sms en tarjeta2 garantizado que superas ese consumo, mientras que con tarjeta1 tienes una hora gratis de llamada y ahorras mas a la larga.