BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una cuestion de timo y jaztel para darme d ealta en jazte

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me di de alta en noviembre de la linea basica de telefonica con proposito de ponerme luego jazztel pero luego al ver y leer por aki q tardaban demasiado en que tuvieras portabilidad ocn jaztel y demas em raje y me di d ebaja de lalinea basica,me explico tengo la cajita en la pared creo q se llama prt o algo asi pero sin line y mi pregunta es la siguiente.

Cuando kiera ponerme jaztel podre tener ya la linea directamente con jazztel o me tengo que activar lal inea de nuevo timofonica??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Tienes que activar de nuevo la línea con telefónica, y una vz estes con telefónica, portarla a Jazztel.

loko39

Las altas nuevas de ahora creo que van mas rapidas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron el alta en jazztel sin problemas,
la verdad no entiendo lo que se dice por aqui, ni me fio mucho de la veracidad de las opiniones,
ten en cuenta que el adsl es un negocio de grandes empresas y que pueden contratar a agencias de marketing para hacer contramarketing,
lo mismo que la publicidad pero al reves,
cuesta poco dinero contratar a una compañia de call center para que pongan mensajes en foros, comparado con el beneficio de perjudicar a la competencia