BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cuestion de temperatura en los athlon XP

unoketal

nas haber tenia una placa DFI AD77 kt400 kon un XP2400
y el micro estaba a un temperatura entre de 47-50º con un refrig titan.

cambie de placa una GIGABYTE 7VT600L kon el mismo micro y refrigerador y ahora la temperatura es de 60-65º

komo vi ke era tanta alta limpie el disipador y el micro con alcohol y ahora esta entorno a los 57-60º

se ke hasta 70º se considera incluso normal.

ke me recomendais ke haga lo dejo asi ke no habra problemas o cambio de disipador y me pillo un thermaltake o uno deste brutos

por cierto tengo un ducting mod y varios ventiladores tres aparte del del micro y la fuente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo un 2600xp con un thermaltake Volcano 11 con Artic Silver 3 en una kt400 y me ronda 42º-51º (idle-c. max.) A parte de eso tengo un ventilador delantero y otro arriba para mover el aire caliente. El Volcano 11 es 100% cobre con un ventilador que a tope llega a las 5500 rpm pero que se hace insoportable, se baja hasta 3300 rpm y va fino y no hace ruido

BocaDePez

si estas seguro que esta bien colocado el disipador no deberias preocuparte, sabras de sobra que el sensor que traen las placas suelen medir de mas, seguramente tu placa le pase eso, si estas inquieto prueba a bajarte una actualizacion de la bios ke corriga el tema temperatura o prueba con una sonda termica plana, tocando un lado del core (sin montarse en él).

Salu2