Hola.
Yo entiendo que este foro trate de banda ancha y móvil, pero la mayoria pagaís vuestros recibos a través del banco donde domiciliáis la factura.
La cuestión es la siguiente:
Yo resido en un municipio donde solo hay una oficina de Bancaja (Ahora llamada Bankia) y escuché en las noticias que iban a cerrar muchas oficinas en toda España, sabia que debería prepararme para lo peor.
Pues resulta que por la mañana el cartero me dio personalmente (Ya que me vio a mí) una carta de Bankia que dice lo siguiente:
12 de Septiembre del 2013
Estimado cliente
Le informamos que con motivo de la reordenación de la red de oficinas de Bankia, se va a proceder al cierre de la oficina ****, de la que usted es cliente situada en (Ubicación oculta)
Por esta razón, le solicitamos que con la mayor brevedad posible acuda a su oficina para gestionar la tramitación de sus contratos
Quedamos a la espera de su visita y le agradecemos su atención. Reciba un cordial saludo
Tengo pensado hacer lo siguiente y por eso necesito consejo
Lo primero es sacar todo el dinero de la cuenta que tengo en Bankia y luego cancelar la cuenta
Lo segundo es solicitar una cartilla en La Caixa (Donde mis padres tienen también cuentas) También solicitaré la clave para acceder al servicio on-line de La Caixa y una tarjeta de Credito
Lo tercero es avisar a mi operadora sobre el cambio de cuenta para que no me cobren las facturas en una cuenta que ya no existe
Tengo entendido que Bankia cobra comisión para cerrar la cuenta, yo dispongo de una cuenta joven (Que no paga comisiones)
¿Debería realizar directamente los pasos que he explicado?