BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una cuestion sobre el ONO CAPADO!!

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, soy un usuario mas de ono de la famosa promocion 3000/150 y que sufre por lo pesimo que le van los programas de P2P. En realidad poco a poco me voy sobreponiendo pero queria comentaros un temia curioso que he visto en la web de ono y de paso preguntar a los entendidos como iria la cosa.

Lo primero preguntar:

Si tuviera de nuevo como antaño muchos teniamos 600/150 la cosa me iria mejor en el tema de descargas de P2P ¿?

y luego lo curioso del post:

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=119

Si os diera por contratar la opcion MINI ( 600/150), flipad con lo ke os dice aki:

l servicio Banda Ancha MINI 24h con una velocidad de acceso a Internet de hasta 600/150 kbps, se caracteriza por tener asociada una cuota mensual fija que permite descargar hasta 1 GB de información de la red, independientemente del volumen de datos que se envíen desde el PC hacia la red

y ademas----------

Para aquellos meses en los que necesite descargar mucha información, se podrá superar la cuota pagando una pequeña cantidad adicional de 5€ por cada tramo de 500 MB adicionales y nunca se facturará más de 42€/mes.

Esto kiere decir lo ke creo ke kiere decir ?? Es una razon clara de limitacion de descarga que nos dice la compañia cosa ke con los 3 megas ni se les pasa por la cabeza o ke significa, opinen opinen ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Quiere decir lo que pone, que no es una conexión pensada para descargas, y que si te pasas de un limite, pagas, y si te pasas mucho, te cobran ese mes como si tuvieses la conexion que no tiene limite de volumen, no es tan dificil de entender.