BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ofertas de Vodafone y Jazztel para portar al finalizar la promo de Movistar

BocaDePez

Tengo 50+5 de Movistar por 32 euros al mes. Cuando se acabe pasare a pagar 60, lo que me parece una pasada.

He visto ofertas de Vodafone y Jazttel durante 2 años y un año de 100+100 por unos 30 euros. Pero me dicen en Movistar que necesitaría un nuevo teléfono y que la portabilidad no vale.

Por otra parte, no me importaría cargarme este nº. de teléfono y que me dieran uno nuevo, siempre que no tuviera coste adicional. Solo necesito fibra y fijo. Nada de móvil ni TV.

A ver si me podéis aclarar un poco el tema. Gracias.

BocaDePez

Hola, me parece a mí que los señores de Movistar van de sobrados.

La numeración fija nacional, si es cierto que la suelge gestionar Movistar con el beneplácito del ministerio de Telecomunicaciones. Pero está claro que con una portabilidad no tienes porque perder tu número telefónico.

En caso de alguna duda o problema al respecto con Movistar, consulta o denuncia directamente la cuestión a usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y te dirán claramente que Movistar no tiene porque apropiarse del número eternamente en propiedad.

Espero que te haya aclarado tu duda. Yo por ejemplo me he ido con mis números fijo y móvil de Movistar hacía Vodafone sin problema. Otra cosa es que contrates un producto que no tenga en cuenta línea fija.

🗨️ 9
BocaDePez

Gracias.

Mirando esta página he visto que también LOWI tiene ofertas muy interesantes.

🗨️ 7
victorjesuspa
-1

ni necesitas algo de jazztel escribeme al DM

BocaDePez

Lowi da servicio de internet SIN fijo. Si necesitas fijo con Lowi deberías usar telefonía VoIP.

Saúdos,

🗨️ 5
BocaDePez

No necesito fijo. Solo fibra internet a 50 o 100.

Cuando se me acabe la promoción contactaré con algunas de esta cías. Voy a tener lo que necesito por la mitad de precio.

Muchas gracias y saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

La numeración fija nacional, si es cierto que la suelge gestionar Movistar con el beneplácito del ministerio de Telecomunicaciones.

¡MEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCC!, esa afirmación es diametralmente falsa.

1º- No existe el "Ministerio de Telecomunicacioens"

2º- Movistar no "suele gestionar la numeración fija nacional". No lo hace desde hace más de 25 años.

En la actualidad, el sistema funciona de otra manera y gestionada por una Entidad Única de Portabilidad (EUP)