BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuestión sobre maxinew y ono

PeLoTaSo

Buenas, tengo ono internet y como tengo estudios de electrónica estoy pensando en fabricarme mi propio maxinew que sale bastante más barato que comprarlo, he leido que funciona con auna, telecable, etc... pero mi duda es si también funciona con ONO y donde podría encontrar el HEX para ONO. Vivo en Alicante y he probado a conectar el cable de ONO a mi tarjeta Pinacle PCTV Rave y con el MORETV veo perfecto los canales públicos (Tele 5, Antena 3, TVE...), pero el resto de canales que son exclusivos de ONO los veo bastante mal, no se si se deberá a que no he puesto ningún splitter o a que algunos canales los emiten en digital y por eso no se ven bien, aunque dudo que se deba a esta segunda opción porque en este caso no debería ver nada. También he probado con el ccdxp y no consigo ver ninguno bien, los veo bastante mal y la imagen se mueve de izk a derecha de la pantalla.

A ver si alguien me puede decir si es fiable el maxinew y donde puedo encontrar el manual para fabricarme el mio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

si ves algo en el PC con el cablecrypt, aunque sea mal, es que tienes señal analogica, asi que te puedes poner manos a la obra, el maxinew te funcionará, y lo verás muchisimo mejor

mira en: maxinews.tk

el splitter no influye, es solo para separar la señal sin tener caidas en internet

PeLoTaSo

Muchas gracias. Una última pregunta, ¿Las resistencias que pontencia máxima disipan?, es que no se cual pillar, 1/4W 1/2W 1W 2W 6W. Y luego el transformador pone que tiene que ser crovisa pero no dice de cuantos amperios.

Gracias por adelantado.

🗨️ 2
morbutu

la marca del transformador da igual, pidelo de 220v/9v , el de 12v tambien te valdra

en muchas tiendas de electronica si pides componentes para un maxinew o regenerador de sincronismos sabran lo que es, incluso algunas te lo dan ya todo en una bolsita preparado

oskarrr

Las resistencia con 1/4W es más que suficiente.

1 saludo.

PeLoTaSo

Una última cuestión, mi televisión tiene las bandas UHF VHF1 y VHF3, ¿con un maxinew podré ver ono en mi televisor?.

Gracias por adelantado.