BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuestión sobre GPS en SE W715

McAwen

Hola a todos!!!

tengo una duda que me gustaría solucionar. Tengo un Sony Ericsson W715, el cual tiene GPS incorporado y Google Maps, mi duda es: cuando me conecto a Google Maps, me aparece 2 simbolos, el simbolito del satélite y el de 3G, ¿es posible que me cobren por la conexión, ya que se activa el 3G? Mientras estoy navegando, está casi constantemente descargando.

Antes tenía un N73 con un receptor GPS bluetooth y el Route66 y funcionaba de miedo, sin costes de ningún tipo, iba todo por el GPS, entonces esa es mi duda, que no sé si con el W715 va unicamente por GPS o también por GPRS o 3G.

En el caso de que sea de pago, teneis alguna solución al respecto???

Gracias de antemano.

campi

Google maps necesita SIEMPRE la conexión a internet del móvil ya que los mapas no están en tu móvil, están en los servidores de google.

Si no hay version de tomtom o route66 para tu SE preparate para pagar una pasta por el 3G a no ser que contrates un modulo de datos.

Saludos

🗨️ 2
McAwen

Gracias por tu respuesta camPi, he estado leyendo que hay programas java como el Gmaps donde puedes cargarle los mapas y predefinir a este programa de que busque los datos en esos mapas precargados.

Este tipo de GPS sería offline, lo habeis probado alguien??

He visto algún que otro tutorial de como instalarlo y usarlo, pero cuando llega a la parte de "crear" tus propios mapas, me pierdo.

P.D.: lo unico que hecho de menos de mi anterior móvil, un N70, era que gracias a Symbian tenía el Route66 y funcionaba perfecto, por todo lo demás, era una m_e_da de móvil, jejejeje.

🗨️ 1
campi

Se que hay algunos truquillos para descargar mapas pero nunca lo he hecho... A ver si algún otro forero te puede dar una mano :)

Saludos