BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuestion de puertos - NO N00B!

BocaDePez
BocaDePez

Me está ocurriendo algo muy extraño con los puertos.
Hasta ahora lo tenía todo que me iba bien, puerto 10.000 abierto y bla bla.
Hoy puse mi tercer ordenador en la red, lo configuré, todo eso, y le pongo el lPhant. Veo que da lowId.
Hago el test de puertos y nada.
Voy al router, un WRT54G y abro los puertos.
Nada.
Me empiezo a mosquear, veo que en mi ordenador va bien, y vuelvo a probar. Tras media hora de batallas, pruebo el puerto 10.000 que estaba puesto para la ip que usa mi otro ordenador... y va bien!
Hago la prueba, por NetSupport hago el test de puertos del emule en un ordenador y a la vez en el otro. En ambos me deja acceder por el puerto 10.000!
Pruebo a quitar el rango desde el router, lo vuelvo a poner... y ya no funciona. Ahora no hay manera. No me conecta en ninguno. Ni el emule ni el lphant ni el ares ni nada. Todos dan lowid!

Resumiendo:
No puedo conectarme, pruebo el puerto 10000, el 10001, etc y no hay manera, ninguno me aparece como abierto en ningún ordenador. Tengo el firewall de windows desactivado y no tengo otro firewall (excepto el del modem).
Si sirve de algo, tengo los 3 pcs conectado al router, sin nada de cosas raras (2 por wifi y el que uso normalmente con cable de red).
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Os dejo algunas screens que hablan por sí solas...
imageshack.com/i/eg65710616vk8j
imageshack.com/i/2i14780219xr3j
imageshack.com/i/3u51990581da3j

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

No sera el antivirus, cual usas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NOD32, pero he probado desactivándolo y tampoco va. No uso ningún programa de Firewall ni nada de eso.

🗨️ 1
asymov

Pues si no es el antivirus haciendo de firewall, haz lo que te dice theasters porque parece que van por ahí los tiros. Si no funciona con un reset, prueba un hard reset.

theasters

Haz un reset al router y desconectalo del modem y de la corriente,desenchufa de la corriente el modem y espera unos 10 - 20 segundos,enchufalo y cuando esten las luces en funcionamiento conecta el router,lo enchufas a corriente y entra en configuración abres puertos y a funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ONO, no te marees demasiado es culpa del capado. Paciencia.