Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿En cuestion de precios que sale mejor?

Hola.

¿En cuestion de precios que sale mejor?

¿Darse de alta con permanencia y pagar por darse la baja anticipada o darse de alta sin permanencia pagando la instalacion? Me quiero dar de alta pero claro desconozco Si me satisfara ONO y un año es mucho tiempo si veo que no me convence (espero que si).

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

sale igual, porque lo único que te cobran por baja anticipada…

sale igual, porque lo único que te cobran por baja anticipada es el importe de las promociones

• si no me equivoco (puede porque no estoy muy seguro) tienes…

si no me equivoco (puede porque no estoy muy seguro) tienes 15 días de prueba, si por ejemplo a los 10 días dices que no lo quieres por lo que sea no te penalizan te dan de baja y punto, eso es preguntarlo porque no recuerdo si era exactamente así.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias lxuser ;) Pues hare eso si al final si que se puede,…

Gracias lxuser ;)

Pues hare eso si al final si que se puede, estare dias de prueba y si veo que nanai pues adios ONO... si cumple hola jeje...

Aunque espero que no den problemas y te reenganchen sin darte de baja, como he leido que cuesta darse de baja ya en situaciones normales pues...

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ten en cuenta el tema del capado. Si vas a utilizar programas…

Ten en cuenta el tema del capado. Si vas a utilizar programas P2P (emule, bittorrent, ...) pues yo nunca contrataría ONO.
      De todas maneras si estás decidido a contratarlo y utilizas programas P2P, puedes jugartela y coger con permanencia de un año, o bien pagar la supuesta instalación y poder darte de baja si te capan.

Tu decides.

Fins ara.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el autor del tema. Gracias ;) Para descargas pues…

Soy el autor del tema.

Gracias ;)

Para descargas pues basicamente no, a lo mejor si un día necesito bajar algo de 6GB aunque me tarde una semana pues quien sabe aunque de bajar algo importante suele ser de menos peso y luego programillas pequeños de a lo sumo varios cientos de MB nada mas por lo qe las descargas no son mi prioridad.

Lo de pagar la permanencia o la instalacion es eso, para saber que me habra salido mas barato... si me pego un año habiendo pagado la instalacion no me importa pues doy prioridad a que suceda el caso en el que si me de de baja y de ahi que quiera saber si cuesta mas la instalacion o pagar por darme de baja antes de hora teniendo permanencia.

Un saludo