BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuestión de LAG?

cold2k2

Hola a todos, estoy con telefonica ADSL 256/128 kbps en la zona de Barcelona (antes en infonegocio y me pasaron a telefonica) y desde hace unas 2-3 semanas tengo un lag grafico terrible en juegos online (SOF1, SOF2)...quisiera descartar la posibilidad de que fuera lag de la conexion y quiero saber alguna opinión, si alguien tiene mi conexion mejor. Intento saber la raiz de pq ahora todo me lag y tirones en juegos online y no la encuentro, no hice ningun cambio en mi sistema (win 98 se) pero me dijeron que podria ser el SO que acaba quedando tocado. Si no es lag de la conexión entonces seguire una recomendacion: desfragmentar el HD y meterme el XP pero antes tengo que asegurarme. Como puedo saber si tengo lag de conexion? pq mis fps andan como siempre creo y mi ping online esta tb como siempre.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cold2k2

a por cierto estoy usando DNS de infonegocio puede eso tener algo que ver? el analizador de dns no rula y no se cuales son las que me pertocarian (en teoria las de infonegocio) si alguien conecta con telefonica adsl a ver si puede postear sus dns o las que mejor tiren. Thanks **

🗨️ 1
moonshadow

yo utilizo las siguientes:

195.235.96.90

195.235.113.3

y tengo pings entre 70 y 150 dependiendo del server de juego.