BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuestión de ips

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mi duda es sobre las ips.

Alguien que tenga conexion adsl por ejemplo de telefonica, con ip dinamica, la ip que coges son similares a todas las personas con ese tipo de conexion?

Y una ip que yo coja, por ejemplo la que tengo ahora, cuando cambie la puedo volver a coger? o la ip que yo tengo ahora alguna vez la puede coger otra persona?

A lo que me refiero es si la ip que pillo en un momento dado me puede identificar en algun momento de nuevo, o esa ip puede haber sido de cualquier otra persona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

La ip o es fija o dinámica, si es fija te quedas con la misma ip aunque desconectes el router tropecientas veces y la dinámica cambia cada vez que desconectes o te desconecten( tu operadora).

Si la tienes dinámica te la asignan y dificilmente vuelves a cojer la misma, sería mucha casualidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, era lo que yo pensaba, al ser dinamica al conectarte te asignan una (supongo que el estilo de ip depende de la conexion (telefonica,ono.. y no se si de la velocidad) pero todo el mundo que tenga el mismo operador y el mismo tipo de conexion se le asignará una ip similar...

Ok, gracias