BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una cuestión interesante...

Omegaz

Buenas:

Tengo un pequeña duda es algo absurda pero la planteo.

Me pregunto si el 3com 812 que tengo en casa de cuando usaba ADSL en casa me valdría para darme de alta en Jazztel 20 Megas. (adsl2+).

Me imagino que no por que son tecnologías diferentes pero... la verdad no sé he visto gente que usa el 3com con jazztel, aunque no se el tiempo que hace.

Saludos.
Y Gracias.
Omegaz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faliqui

De los que da o daba Ya.COM el unico que es compatible con ADSL2+ es el 3CRWDR100Y-72, que con el ultimo firmware acepta ADSL2+, el resto NO.

Saludos

🗨️ 2
Omegaz

Gracias por respondes, es que tengo aquí un 3com 812 y claro pensaba darme de alta pero no me convence el router wifi ese de 35€ ....

¿Qué tal es ese cacharro?, ¿Es equiparable a otros routers de adsl2+ decentes?

gracias...

🗨️ 1
faliqui

Pues no se cual es ¿marca? ¿modelo?

Si no encuentras ayuda en esta rama prueba en la rama de los routers, o busca por el foro que seguro que ya hay muchos comentarios de gente que los tenga.

BocaDePez
BocaDePez

hola, ya puestos a preguntar el linksys befsr41 soportara? pork el wrt54 si k he visto k se comenta k lo soporta. es k lo pille hace 2 meses pa onomierda y para cuando llegue el momento me daria pena tener que pillar otro
saludos