BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuestión de HONOR con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

A ver chicos si alguien se acuerda de la promoción de jazztel del 23 de Mayo mas o menos.

He tenido todo tipo de problemas con ellos hasta hace 15 dias no he tenido Adsl.

El tema es que yo cuando contraté se anunciaba en la tele wifi+alta gratis 4Mb.

Ahora me han cobrado el wifi no solo los gatos de envío sino todo y me dicen que nunca han ofertado wifi gratis.

Yo ya dudo.Ellos o yo
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fasito

No me suena, lo que era gratis era el modem y el alta.
Jazztel siempre ha cobrado el router wifi (35€).
Lo que dices suena mas a ya.com, ellos si que regalaban el router wifi.
Que recuerde Jazztel regalaba un mp3, un telefono inalambrico, unos altavoces.....pero router creo que no.

A ver si alguien tiene mas memoria que yo.

🗨️ 1
alemela

creo que por ese entonces daban un mes gratis y el antivirus panda.
Me parece que nunca han anunciado el router gratis sino el modem.

BocaDePez
BocaDePez

El modem siempre ha sideo gratis, y el router wifi pagando los 35 euros. Lo que pasa es que ahora mismo no estoy seguro si te decian que el router era gratis pero con router pagabas el alta de 35 euros... Vamos, que da igual el concepto, pero de los 35 euros no te libras, y esto no ha cambiado hasta ahora. Asi que no hay nada que reclamar... mala suerte.

POC

Existió la oferta del router gratis. Yo me dí de alta en Enero, y por aquel entonces sí que regalaban em router gratis. (de hecho a mi no me lo cobraron). Aunque si que me facturaron los gastos de envío.