BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuesta lo mismo darme de alta en ONO con teléfono que sin?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me quiero dar de alta en ONO y quisiera saber si me cuesta lo mismo si cojo número nuevo ya que no tengo línea o si no cojo número nuevo teniendo el cable solo para internet que es l que realmente me interesa.

Lo mismo para el añadido de la TV

Un saludo

redline2001

el alta en ono es gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, gracias ;)

Pues cuesta lo mismo el mes con teléfono que sin teléfono? con TV lo mismo.

Y la baja de tenerlo todo o solo internet? Por si acaso no me convence aunque con que pueda navegar bien me basta.

Un saludo

Portatil-Acer

yo solo tengo internet de 6mb, sin tv ni tlf, el alta son 35€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Portatil Acer ;)

Entonces si que hay que pagar alta.

No se, llamare al número gratuito si se puede con el móvil y que me digan si cuesta lo mismo aunque no me fio mucho de llamar a compañia alguna de telecomunicaciones porque ya me han liado bastante en el pasado.

Un saludo

🗨️ 1
Viciox

Si contratas por primera vez (nuevo cliente), el alta es gratis. Pero no te cuesta lo mismo al mes tener teléfono sólo que tfno + internet + tv. En la web de ono está la información a esas preguntas.

Saludos

redline2001

yo pago 46 euros solo por internet 6mb :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas ;)

He intentado mirar en Ono pero me carga la pagina inicial y luego no sigue cuando pincho en diferentes opciones, sera la conexión que uso o ni idea.

Pues nada, me pillo solo internet si nada mas y para llamar el móvil.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y cuesta lo mismo darse de aja de solo internet que de internet+telefono+TV? Es que con telefono y con telefono y TV hay promocion para los primeros meses y sale mas barato qeu solo internet. Lo que no me gustaria es que luego no cumpla mis espectativas y que al darme de baja con penalizacion me metan mas dinero pro darme de baja de mas servicios.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alta 35 € para:
-Internet 6, 12, 25
-Teléfono Todo Incluido
-Teléfono + Internet 2 megas
Permanencia para estos 1 año 80€
Alta 0 € para:
-Resto combinados
Permanencia para estos 1 año 115 €

Consejo con 1 año de permanencia:
- Trio tv esencial net 6: 28*2+56,5*10=621
- tv esencial net 6: 28*2+40*10=560
Teléfono con llamadas por 81€/primer año......bien a poco que llames a fijos según tarifario!
Segundo año 56,5-40*12=198.......decidir si quitarse teléfono O NO ya que no hay penalización y utilizar móvil.
Consejo:
-Es más económico net 6 y tv esencial que sólo net 6 por menor IVA y además te evitas pagar el alta de 35€ pero sube la permanencia de 80 a 115.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me equivoqué.
tv esencial net 6: 28*2+40*10=456-621=165 por el teléfono y llamadas el primer año

AlvaroMLG

Te aclaro:

Si solo das de alta un servicio el alta son 35€, si contratas mas de un servicio el alta es gratis, así de simple. Esto es lo que dice en la web de ONO así que es lo oficial.

Portatil-Acer

si solo quieres internet, ad como yo, y no te marees la cabeza, llama a ono y contrata solo internet, el alta son 35€

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a bocadepez #9 y a Alvaro_TL y Portatil-Acer por las últimas respuestas ;)

Analizare con calma los datos de bocadepez #9 y vere que opción escojo.

De no satisfacerme y querer darme de baja me sale practicamente lo mismo lo coja con télefono y TV o sin nada pero de quedarme por tiempo entonces lo ideal si que es solo internet.

Creo que si que sera mejor solo internet como dice Portatil-Acer ya que de la TV paso pagar tanto tiempo y del télefono ya me sale muy barato sin necesidad de fijo.

Un saludo

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo quisiera saber si ONO tiene un paquete solo para llamadas y ADSL. (sin TV)

desde las 18 La 24 horas, festivos incluidos, pero NO FINES DE SEMANA,

o en el horario expresado todos los días

¿cuanto vale?

🗨️ 1
CAPONO

Veo que nadie te informa del capado, con amigos como estos... :-|

Antes de tomar una decisión infórmate.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por resporder...

He intentado hablar con los de ONO (1400) y parece la GESTAPO, te piden teléfono, DNI... y dan por supuesto que vas a contratar, cuando en relaidad lo único que necesito es una información....

La verdad, cuado ·el robot· me ha pedido el DNI "para mejor atenderme", les he colgado....

Ceo que todos andamos "algo vendidos" con las empresas de telefonia...

Gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

será porque lo que él ha preguntado no tiene nada que ver con eso, qué manía de sacar siempre vuestros lloros aunque no vengan a cuento...

🗨️ 10
CAPONO
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
CAPONO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque estarán en una zona que todavía no capen, pero bueno todo llega... Yo antes cuando veía que si el capado, que si tal y que si cual, pensaba bah eso son cuatro "pelaos" que no tienen ni idea de configurar el emule, torrent o lo que sea, si a mi me va de fábula... Pero leches, cuando me ha tocado (y soy informático, que no es por configurar nada mal ni nada) que no hay manera de saltarlo, y entonces es cuando te entra la mala milk y te arrepientes de haberte dado de alta en ONO (que se debería poner Oh, no!)

🗨️ 5
CAPONO
🗨️ 4
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

Ojito a los nuevos clientes, y enteraros bien, que lo que no te dicen en ningún sitio es que el emule, torrent y programas similares para descargar archivos te los limitan de una manera bestial... Eso no lo anuncian en su web, pero lo hacen, o sea que navegar, descargas directas y tal muy bien, pero como querais bajar peliculas, musica, etc... que sepais que va a la centésima parte de lo que contratas!!!

RECOMENDACION: NO OS DEIS DE ALTA EN ONO!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no te des de alta tú, que los demás hagan lo que les pase por el forro, faltaría más. no todo el mundo pierde el sueño por no poderse bajar los screeners de scary movie el mismo día del estreno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien pierde el sueño por el screener, oyeeeeeee mejor por el rip...que la popiedad intelectual sino plof, jijo.

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bueno también que x o y o z ADSL dijera también que su par es tan malo como capar y el servicio es penoso en ciertas circunstancias.
RECOMENDACION: INFORMAROS BIEN Y DAROS DE ALTA EN LO QUE MAS OS CONVENGA.

🗨️ 2
CAPONO

Yo tengo mi esperanza depositada en el ftth de telefónica u orange... la primera que llegue.

A ver si así podemos mandar a esta banda caponil a sierra morena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tiene todas las papeletas para sobrevivir porque esta consiguiendo casi el 100% de permisos en las comunidades, de hecho exije a los subcontratados el 80€ mínimo para pagarles. No creo que Orange sea convincente como Telefónica para que las comunidades de vecinos la acepten de cara a los permisos de ftth, y sería un error para los usuarios de a pie. Por lo menos que ONO le echara un par de escoltas a hacerlo también y no fuera solo una empresa y media en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo cable fisico la conexion de y 25MB y solo el cable de internet o con el pack completo?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo cable fisico la conexion de 6 y 25MB y solo el cable de internet o con el pack completo?

Saludos.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente el mismo cable. Hace falta para 25 megas optimizarlos con TuneUp Utilities o similares.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

Asi que aunque me pusiese ahora 6 o 25MB deberia optimizarlos con el TuneUp Utilities o similares que comentas y que buscare en google para saber qu ees jeje...

Imagino que sera algun aparato.

Saludos.

🗨️ 20
superllo

Olvídate de TuneUp. Tu red de área local es de 100 mbps. Ponte a enviar algo de un ordenador a otro y verás como el rendimiento es superior a 50 mbps sin necesidad de TuneUp.

Cualquier cosa que le pongas al ordenador puede hacerte perder rendimiento. Para los 25 megas te recomiendan que no uses Wifi porque eso sí que hace decaer la velocidad aunque con el estándar 802.11n se supone que aumenta considerablemente.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparato no, programa. echale un vistazo a esto:

(En concreto a ¿Qué son los parámetros TCP/IP? ¿Por qué debo modificarlos?)

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…vodafone-one

¡No se si te dejan ellos algo para optimizarlos en algún CD, vamos que no me acuerdo pues me lo hice a mi manera!.

Los 25 si hay que optimizarlos.

🗨️ 17
superllo
🗨️ 16
CAPONO
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
CAPONO
🗨️ 2
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
CAPONO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez