BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuesta mas el 1/512 ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Depende. El mega especial tiene un precio fijo de 35 euros al mes, tengas o no tengas más servicios contratados. Si antes tenías los 4 megas con tele o teléfono, pagabas 29,9 de internet y ahora pagas 35. Si antes tenías sólo internet pagabas 35,9 y ahora pagas 35.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo llame y me dijeron que era lo mismo si no tienes contratado nada y solo tienes internet si tienes contratado algo parece ser que el mega es mas caro pero tampoco sabria decirte....

Ka9U

Lo que dice macker es lo correcto

aratron2006

Exacto, acabo de llamar para decir que quería contratarlo porque no estoy satisfecho con la conexión actual y aunque me han puesto alguna pega al principio sí me han hecho el cambio y me sale por 35 euros.
De todas maneras es por probarla ya como último recurso, porque es ya casi seguro al 100% que me voy a pasar al mega de telefónica a la espera de que me llegue el adsl2+, así que de momento estaré con esto a ver si tira la mula o no, pero la verdad es que me da igual.

Edito para decir que más de lo mismo, ya tengo el "mega especial" que de especial tiene lo mismo que los 4mb, un capado de cojones...
Eso sí, la subida es una gozada, pero para esto como decía me paso a adsl.