BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los cuentos de YA

Nixforf

Bueno, he pensado, sobre todo para los que aún no tenemos ADSL, que para pasar un rato de espera divertido, podíamos poner las historias que nos cuentan de los CAC.

Este caso es el mio:

Disculpe que consulte..... veo que casi hace un mes que se dió de alta, pero no se preocupe, si antes del viernes no ha recibido ninguna notificación por correo, llámenos (y le seguiremos mintiendo como siempre)...

Otra:

Veamos.. no se retire.. si, contrató 4 megas... es que esta linea está tardando más, digamos que al ser mas gorda (gracias jejejeje) pues esta tardando un poco más....

Y la famosa:

Bien, veo que está dado de alta interna de 5 de octubre (desde el 20 que me apunté estarían haciendo el tonto o jugando al solitario digo yo) , pues tendrá que esperar 30 días, es decir hasta el 5 del mes que viene no podremos reclamar a telefónica....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
komaa

Dia 23 de septiembre, contrato adsl 1mb sin hw:
"No se preocupe, usted no tiene que hacer nada, nosotros gestionamos la baja con su antiguo proveedor (ohh!! xD)"

Dia 8 de octubre (15 días..)
"No no tiene que enviar el fax, nosotros nos encargamos de todo. Hay muchas altas y no damos abasto, si pasado el mes usted no tiene la conexión llámenos (jaaaaaja)

Día 13 de octubre (20 días... lo prometido)
"Como? usted no ha mandado el fax? Así claro que no tiene la linia si no se ha dado de baja con su antiguo proveedor.. (Si me han dicho dos veces que no O_o) Si pero es que ahora el proveedor no acepta las bajas con nosotros y tiene que hacerla usted mismo (me da algo.. xD)

Bien.... El sabado 23 hace un mes de la petición... El viernes 22 comienzan a ampliar la velocidad en mi zona hasta el 28.. Aprovecharan para hacer el cambio? Tachán... :-D

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo: "wenas, hace 10 dias que tengo linea y el router montado con ip fija pero no navego porque la han cagado y me han dado una ip privada. Esta es la sexta llamada pero aun no lo entienden".

yacom: "a ver......, tiene usted razon. llame mañana y le damos otra, yo no tengo autoridad para asignarle otra IP. Sentimos las molestias".

al dia siguiente:
yo: "wenas, su compañeo de la noche les habra pasado nota de que me han de dar otra IP".

yacom: "Su IP esta correcta puesto que es fija"

yo: (pa cagarse.. a comenzar de nuevo la explicación)...

yacom: su nueva IP es xxxxx

yo: vale, pero que pasa con los 11 dias sin conexion que me van a cobrar?

yacom: Le reembolsamos un mes entero por las molestias (coño, que raro, pero vale)

Al cabo del mes...

yo: wenas, no me han reembolsado el mes

yacom: Es que las facturas se prepararon antes de que le concedieramos el abono. Espere al mes siguiente.

al me ssiguiente:
yo: wenas, este mes tampoc me yhan hecho el reembolso.

yacom: Es ke la incidencia aun no estaba cerrada. Pero le reembolsasemos solo 11 dias. (se desdicen, pero hay que ser honrrado, solo fueron 11 dias y no todo el mes)

al mes siguente:
(Mas de lo mismo)

al mes siguiente:

yo: Cagon la puta!!! ¿que pasa con el reembolso?

yacom: aver aver,.... NO TIENE DERECHO A REEMBOLSO. Segun nos consta solo estuvo sin conexion 5 dias, y solo reembolsamos a partir de los 7 dias.

(Como usted no ha grabado las conversaciones y no puede probar que fueron 11 dias se jode)

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por repetirme, esque no vi este mensaje hasta hora.Esto de no estar registrado..., luego sin falta me registro.
Pues yo tambien voy a contar mi historia con lo señore/as del 902 de ya.com (mejor: espera.com), para que alguien publique un libro titulado "historias del 902".
Tengo adsl ocio, y entonces les llamo para ver si me podria pasar al adsl de 512, mi contrato termina en mayo.
-hola, mire que tengo adsl ocio y me gustaria pasarme al de 512.
-espere un momento,por favor. (despues de darle yo mis datos).Al cabo de un rato:
-oiga usted tiene ya ADSL 512-
-perdone usted, pero yo tengo adsl ocio.
-Espere un momento.Al cabo de un rato:
-Usted tiene ADSL 512, lo he comprobado.
-QUE NOOO, que yo tengo adsl ocio.(joder ahora resulta que voy a ser gilipoyas, mecaguen...).
Despues de un rato, efectivamente me dice que es cierto, que tengo adsl ocio, lo que pasa que el primer mes podia conectarse las 24 h.
-Bueno adios, y le cuelgo
Para que voy a seguir preguntando mas a esta tipeja, mejor me espero unos dias a ver si la han hechado y llamo de nuevo.
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aissss... pobres teleoperadores, lo que tienen que aguantar.

Pues va a ser que los dos teneis razon... despues de la duplicacion la ADSL OCIO es de 512...

acceso.ya.com/adsl/ocio/

antes de criticar es mejor informarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas del horario chaval:
ADSL Ocio: A partir de las 18 h
ADSL 512: Todo el dia.
Un saludo

roenick

Yo llamo para pasar el rato, porque ya se que no me van a solucionar nada, total, llamo desde el trabajo 8-)

Contestacion primera llamada: Pues aun esta en proceso, veo que hizo la reclamacion y han pasado 7 dias, le tomo nota bla bla

Contestacion segunda llamada (5 min despues): Pues su peticion de alta ha sido denegada por telefonica. No ponen los motivos. ¿¿Pero como?? Si hace 3 meses que no tengo ADSL ¿? :-o, si hace 5 min otra compañera tuya me ha dicho que esta en proceso!!! Pues esto es lo que me aparece. ¿¿Pero que me esta diciendo?? Espere un momento... ah a ver... pues no no esta denegada, no creo que tarde mucho :-o . Pero vamos a ver, en que quedamos, esta denegada, en proceso o que ¿?¿? Le hago una reclamacion urgente y en breve tendra noticias, bla bla.
¿Para cancelar alta tengo que pagar algo?. No no tiene que pagar nada.¿Y los 10€?. Bueno los 10€ si :-? :-o

Ya no me fio de lo que me digan, esperare a este viernes a ver que me dicen, estoy seriamente planteandome contratarlo en telefonica (terra ni de coña por eso), almenos estos roban con profesionalidad.