BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo cuento para saber si a alguien más le sucedió esto con…

BocaDePez
BocaDePez

Lo cuento para saber si a alguien más le sucedió esto con Vodafone. Mis suegros se pasaron de Telefónica a Vodafone hace ya mas de un año. Llegamos nosotros a vivir a su casa (eso de la larga lista de parados y tal) y pedimos el adsl con Vodafone claro. Nos dan además un nuevo número de teléfono fijo, es decir pasamos a tener dos el antiguo y el nuevo. Llamamos para explicar que solo queremos una línea de teléfono fija con el adsl y luego de tres horas contadas por reloj, nos dicen que debemos enviar un fax aclarando que debemos dar de baja la línea antigua. Al día siguiente enviamos el fax. Un día después nos cortan las dos líneas (?????????). Otras tres horas explicando en los distintos departamentos: Atención al Cliente, Adsl, Técnico, Altas, Bajas, el tema, a cada uno de principio a fin. Conclusión: que ha sido un error de ellos, por el que nadie se hace responsable (que lo será el que leyó mal el fax pero como no funcionan como empresa ala que te jodes) y por supuesto ni un "disculpenos". Esto fue dos días antes del jueves santo, donde también nos dijeron que teníamos que pedir un alta nueva (????). Pues pedimos el alta nueva. En el departamento técnico nos dijeron que el corte del adsl (a pesar de no contar con ninguna de las dos líneas de teléfono teníamos adsl aún) tardaría casi tanto como el alta nueva ya que un técnico se tenía que desplazar a la zona (y esto es un pueblo de Castilla la Mancha). Pues que el jueves santo entre las 9 y las 12 de la mañana algún técnico estaba tan aburrido que se vino por aqui y nos cortó el adsl.

Con todo esto mi marido y yo ya habríamos llamado a la Telefónica para darnos el alta con ellos y quitarnos de tantas historias pero lamentablemente mi suegro no quiere ni oír de Telefónica, así que así nos quedamos esperando que algún día algún técnico se aburra tanto (esperemos que no sea el jueves santo del año que viene) como para pasarse por aqui y darnos la nueva alta. Porque digo yo, ya que el error fue de ellos y no nuestro deberían darnos una cierta prioridad al menos. Y lo último, esperamos que no nos quieran cargar tres facturas, porque equivocar se equivocan y mucho, solucionar no solucionan nada, pero cobrar eso si lo saben hacer.

Me gustaría conocer a alguien que trabaje en Vodafone, para que me mire a la cara y me diga toda la sarta de gi... que nos han dicho estos días.

Mocho

Cometieron un error tramitando un alta nueva en vez de una portabilidad, y volvieron a cometer otro cuando enviasteis el fax.

Mi consejo, que acudáis a la OMIC que os corresponda y presentéis una reclamación. Yo de vosotros solicitaría que me devolviesen el número original, están obligados a hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu consejo y la verdad, es que no sabía que estaban obligados a devolvernos el número de teléfono original. Y con respecto a la reclamación tienes toda la razón que hay que hacerla. Gracias otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate del OMIC. Acude directamente a la SETSI.

OMIC y Castilla la Mancha se llevan muy muy muy, pero MUY con M de barbaridad, mal.

Tengo malas experiencias en varios, y en concreto con el de Valmojado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez, ya me he puesto a buscar la página del SETSI.

Tiolavara lo que he pensado yo en este personaje estos días no te das una idea.

Mocho

El problema de la SETSI es que en el mejor de los casos tarda varios meses en responder, y creo que les corre bastante más prisa que eso.

Cómo funcione una OMIC depende del ayuntamiento que la gestione, no tienen porqué ser iguales todas las de una comunidad concreta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que como funcione este Ayuntamiento en realidad no lo sé, ya que no vivíamos aqui, pero mirad por intentar que no quede, no creo que haya problema en poner la reclamación en los dos sitios no? Y lo que le digo a mi marido, se salvan porque no tenemos dinero, que sino abogados para todo ponía. Y si todavía puedo escribir aqui es porque funciona el usb (a ratos si y a ratos no claro está). Por cierto el pueblo es Sonseca por si alguno lo conocéis.

🗨️ 1
Mocho

Puedes reclamar en los dos, no pasa nada. Si luego te lo soluciona uno antes que el otro les dices que ya te lo han resuelto y asunto arreglado.