BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuento mi caso

saitan

Hola a todos!

Tengo ONO 4 MB y estoy en Madrid.

Tengo el emule, aparentemente bien configurado: clientes, nivel de subida, ficheros, etc..

Bueno os doy un resumen de lo que me ha esta pasando desde el Lunes.

Desde las 23:30 hasta las 12:00 horas aprox. la bajada va aumentando poco a poco hasta quedar en un ratio entre 150 y 2 MB ( "no llega a más, aunque tengo en teoria 4 MB ONO ").

A partir de las 12:00 (+-) comienza a decaer y se queda en una constante de 30-50 hasta las 23:30.

Así llevo hasta hoy.

Así que tengo una pregunta , si todo esta más ó menos bien y los clientes de los que bajo tienen un nivel de subida adecuado, se pueden llegar a bajar a + de 3 Mb ?

O esta situación es como dijo un compañero un filtrado horario, que lleva a cabo ONO. Ademas de un filtrado p2p ya que nunca paso de 2MB por la noche.

Bueno eso es todo.

Ah! no utilizo el emule confundido, estoy esperando a la version final y así si todo el mundo lo instala veremos claramente como va la cosa.

No seais muy duros que todavia soy muy novato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

mas o menos x lo q veo q m dices creo k es normal, yo tngo telefonica, pero a mi con 1 mb, el emule me va por el dia a 10-15 kb/seg y por la noxe a 5/10 kb/seg, (en emule), mediante ares me va a 80 casi todo el dia y en descarga directa 100.

Ya que eres de Ono madrid, en descarga directa q tal va ono?, falla mucho? gracias.

🗨️ 8
saitan

No la he probado, lo hare esta noche, aunque en ONO central juran que 2MB subida y 4MB bajada.

Ya te cuento.

🗨️ 7
jamad92

nunca t fies d lo q digan, q eso es mui relativo y mas en descargas p2p

🗨️ 6
saitan

En eso estoy de acuerdo, pero explicame una cosa si puedes.

Porque la conexion de subida se mantiene tan estable y la de bajda sufre tantos altibajos, cierto es que todo depende de usuarios, fuentes, etc.., Pero lo que es subida para mi es bajada para quien la recibe.

Y a mi esas conexiones ("de bajada") no se mantienen ("o a mi me parece") tan estables.

Espero haberme explicado bien.

🗨️ 5
frodo53
🗨️ 3
saitan
🗨️ 2
saitan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

era yo esos 2 bocadepez q como m e comprao un ordenata nuevo no m tenia el user metio jeje, sabe alguien si vale en ono el router wifi de telefonik?

jamad92

oye a alguno de vosotros q veo q sois d madrid se os rompio algo ayer con la tormenta?, a mi se m a roto el router i el decodificador imagenio, :( menos mal q x suerte m an venio al dia siguiente a arreglarlo jeje.

tngo una mala suerte con los aparatos....

🗨️ 3
saitan

No no me paso nada, a ti te ha cobrado algo ONO ?

🗨️ 2
saitan

Perdon ONO no "Imagenio"

🗨️ 1
jamad92

en principio no me han cobrado nada, porque en el papel ponia 0 euros, la verdad si no me viene alfinal una factura de 300 euros jeje pos estoy muy contento con telefonik :).

Ono digo yo que es igual no?