BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuento chino????

raticulin1

Bueno, pues resulta que hace aproximadamente un mes me llamaron de jazztel para decirme que la central de la que dependo "exclusiva de adsl rural" no me podia dar 1 mega + llamadas aunque en la web si que aparece disponibilidad.
...Al grano: Hoy me han llamado a mi y a una vecina mía un distribuidor de jazztel ofertandones adsl 3 megas + linea jazztel por 37 euros, es decir el precio de jazztel para acceso directo. Discutiendo un buen rato con la chica de que no podía ser que me habían denegado hacía un mes me dijo que hacía unos días habían hecho no se que modificaciones digitalizando la linea que seguro podría tener los tres megas + llamadas y a eses precio. Ahh y me daban el router comtrend y creo que eran 3 meses a mitad de precio, o gratis, bueno ya no me acuerdo ¿Que os parece?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece el timo de la estampita. Tienes dos opciones comprobarlo en la web o llamar y preguntar. Si llamas y te lo confirman lo mismo han ampliado tu central o algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Introduce aquí tu número y te dirán si dispones de los 3 megas:
online.jazztel.com/

usuario-eliminado

no te fies de los comerciales de jazztel

🗨️ 3
LineBenchmark

Lo correcto es: No te fíes de los comerciales. Si llama a Jazztel. le atenderá un comercial de Jazztel. Porque no se iba a fiar?.

🗨️ 2
usuario-eliminado

bueno, si, mas o menos a eso me referia

BocaDePez
BocaDePez

No te fies de los comerciales, esta bien dicho

raticulin1

No, si es lo que yo me temía, bueno veremos donde termina todo, mi vecina va a intentarlo.
De todos modos. ¿Existe alguna posibilidad de tener adsl de forma directa, es decir sin alquilar equipos a telefonica si en tu central el isp en cuestión no tiene sus aparatos aprovechando la linea de teléfono "digitalizada"?
(Seguro que estoy diciendo una burrada, pero algo así me comento la comercial de marras)

🗨️ 1
Kalimist

el cable que va de la central a tu casa SIEMPRE es de telefonica, y Jazztel lo alquila cuando la linea es completamente desagregada, lo que llaman "linea Jazztel" en su web.

Luego, aparte, en la central Jazztel tiene sus propios equipos, en caso contrario sólo puede revender el ADSL de telefonica.

Informate del tipo de conexion que se trata: parcialmente desagregado, totalmente desagregado o revendida.