Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Cuentas pop correo de euskaltel

Hoy echando un vistazo a una tabla comparativa sobre las conexiones de bandaancha en una revista de informatica, he visto en la parte referente a euskaltel que dicen que tanto el adsl como el cable dan 5 cuentas de correo de 50 megas cada una.¿alguno las tiene? es que yo tengo cable de 128(antes tenia 300) y a mi solamente me dieron dos cuentas de 5 megas cada una.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En la web lo pone también asi que si lo pone será asi. Que…

En la web lo pone también asi que si lo pone será asi.

Que antes no las dieran, o no dieran más de dos no significa que ahora no las den.

Ante cualquier duda, ya sabes, una llamadita.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, por si a alguno le interesa os comento lo que me han…

Bueno, por si a alguno le interesa os comento lo que me han comentado en euskaltel.
          Estas 5 cuentas de correo de 50 megas no son gratuitas. Tienen un coste de 6 euros/mes.
          Para los que tengan las dos cuentas de correo de 5 megas que dan "gratis", que sepais que las podeis ampliar a 10 megas cada una. No es nada del otro mundo pero bueno un poco mas por lo menos.
          Ya sabeis si quereis, llamadita de telefono al 902, con los datos del titular.
          Esto es lo que me comentaron a mi, si alguno sabe alguna otra cosa os agradeceria vuestro comentario.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No son gratuitas para los que no tengan una conexión de…

No son gratuitas para los que no tengan una conexión de bandaancha o una tarifa plana de telefonía o de intertetes... al menos así me lon dicho

Saludos

• Cerrado

Acabo de ver la página web de Euskaltel, y lo de las 5…

Acabo de ver la página web de Euskaltel, y lo de las 5 cuentas de correo efectivamente para los que tenemos banda ancha no tienen coste adicional alguno. Esto es importante dejarlo bien claro.

• Cerrado

Según me consta, para los clientes de Banda Ancha Euskaltel…

Según me consta, para los clientes de Banda Ancha Euskaltel oferta 5 cuentas de correo las cuales son sólo gratuitas siempre y cuando se realice un mínimo de tiempo de conexión al mes. Es decir, el mes que se navegue menos de lo establecido por ellos se paga en la factura una cuota por cada una de las cuentas adicionales. El tiempo mínimo no se cual es, sin embargo te lo dicen al solicitar k te activen las restantes direcciones de correo electrónico.

Salu2

• Cerrado

Pues me temo k no (por lo menos eso me dijo la telefonista).…

Pues me temo k no (por lo menos eso me dijo la telefonista). Según el criterio de Euskaltel, al contratar la banda ancha se supone un tiempo mínimo de navegación de varias horas al mes (no me acuerdo del tiempo mínimo) y por lo tanto el precio de las restantes cuentas de correo (dos son gratuitas) se descuenta automaticamente. Sin embargo llos meses k por cualquier circunstancia no se navegue ese mínimo se cobrarían dichas cuentas. Mi cara de asombro fue la misma k tienes tú ahora...

Salu2

• Cerrado

Los telefonos 902 tienen un coste siempre, tengas tarifa…

Los telefonos 902 tienen un coste siempre, tengas tarifa plana para llamadas metropolitanas o no, ya que es como si llamaras a un numero de madrid por ejemplo. ;)