BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuentas pop correo de euskaltel

KRAPI

Hoy echando un vistazo a una tabla comparativa sobre las conexiones de bandaancha en una revista de informatica, he visto en la parte referente a euskaltel que dicen que tanto el adsl como el cable dan 5 cuentas de correo de 50 megas cada una.¿alguno las tiene? es que yo tengo cable de 128(antes tenia 300) y a mi solamente me dieron dos cuentas de 5 megas cada una.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En la web lo pone también asi que si lo pone será asi.

Que antes no las dieran, o no dieran más de dos no significa que ahora no las den.

Ante cualquier duda, ya sabes, una llamadita.

Saludos.

🗨️ 9
KRAPI

el lunes les llamare, a ver que me cuentan

saludos

🗨️ 8
KRAPI

Bueno, por si a alguno le interesa os comento lo que me han comentado en euskaltel.
Estas 5 cuentas de correo de 50 megas no son gratuitas. Tienen un coste de 6 euros/mes.
Para los que tengan las dos cuentas de correo de 5 megas que dan "gratis", que sepais que las podeis ampliar a 10 megas cada una. No es nada del otro mundo pero bueno un poco mas por lo menos.
Ya sabeis si quereis, llamadita de telefono al 902, con los datos del titular.
Esto es lo que me comentaron a mi, si alguno sabe alguna otra cosa os agradeceria vuestro comentario.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No son gratuitas para los que no tengan una conexión de bandaancha o una tarifa plana de telefonía o de intertetes... al menos así me lon dicho

Saludos

🗨️ 6
Erreka
Bilbokoa
🗨️ 4
KRAPI
🗨️ 3
ynotelodigo
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1