BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

las cuentas @ono.com cada vez peor

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Después de la "incidencia" (o indecendia, que para el caso es lo mismo) que sucedió en el servidor de correo de ONO, la cual nos tuvo sin correo durante tres o cuatro días a principios de enero (se comentó aquí en BA.st), ahora vuelve a fallar el mail.

Desde hace unos días no me deja "autenticarme" (a alguno de la R.A.E le daría un infarto si pasara por aquí XDD), y según he visto, hay más gente en esta situación.

Lo triste es que el correo recibido mientras la(s) cuenta(s) está petada se pierde ... (lo digo porque lo he sufrido); y ya llevamos tres días con esta porquería intermitente.

Seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kno21

Yo tambien llevo un par de días con el correo @ono.com jodido. Hoy ni conecta. Lo malo de todo es lo q dices tu, los e-mails se pierden y resulta q hoy estaba esperando un e-mail "importante".

Habra que pensarse en crearse otra cuenta en algún portal. cual me recomendais? Ante todo que se pueda descargar el correo via Outlook.

Gracias

🗨️ 1
Merino

como alternativa, te recomiendo yahoo www.yahoo.es se puede consultar correo por web o pop, como quieras, tienes buzon de 6 megas, no caduca como el jodido hotmail, en fin, muy bueno.

la otra opción, es darte de baja en ONO como yo hice el mes pasado. Y contratar otra compañía.

Saludos

ruido

son las 1:21 de la madrugada y ahora mismo no puedo acceder a ninguna de mis dos cuentas ya sea via pop3 con outlook o via web en onobox.com...

aysss.. mal!

🗨️ 1
edurne

joder, ahora son las 2:33 y hará cosa de 1 hora intenté ver mi mail, y solo me dejó en una de las dos cuentas...

así que tu fallo y el mio coinciden en el tiempo.

lo txungo es q hasta este año me han funtzionado 100% perfecto sin ningun problema, y en el mes y medio del 2003 se ha ido todo a la mierda.

oh fucking shit!

LuzbeL

Me pasa lo mismo, desde hoy todo el día mi conexión está fatal, como nunca ha estado ni ha llegado a estar, el correo peta, no llega, o no autentifica con las cuentas, les he llamado esta tarde(ha sido la primera vez que llamo al 902, y será la última) y ha sido indignante cuanto menos, paso de gastarme 10€ por estar 5 minutos hablando con una señorita a la cual no le parece bien pasar una inicidencia a un técnico por el hecho de que 1) Yo le digo que mi correo falla constantemente y ella me ignora... 2) En vez de prestar atención al punto uno, me dice que haga un test de velocidad porque le digo que la conexión está excesivamente lenta, y al decirle que el test me da 83kbits, y 140 kbits en otro, que traducido a KB para que ella comprenda son 10 y 15 respectivamente más o menos, me dice que como estoy en el límite inferior qu ellos se marcan para una conexión de 256 kbits(es por lo que pago al mes, y la tasa de descarga en estos dos años y pico siempre ha sido de 27KB para arriba, hasta 30 más o menos) (!!!), no me pasa la incidencia.
WTF? pienso yo...y al final le he dicho que si no me la arregla , adios muy buenas y ya aclaré personalemte el problema, porque llamar no llamo más para que no me presten ayuda, es sencillamente genial esto.... :/
Yo no sé de qué van ahora con el 902, pero cundo estaba el otro número gratuito(que tampoco tuve que usar mucho todo sea dicho, unas dos veces en dos años) al menos el trato era bueno y yo podía hablar con algún técnico que entendiese algo de lo que le digo...

🗨️ 1
edurne

y si provokan fallos intencionadamente para q la gente llame al 902 y así ganar más plata?!? jjaajja

es koña, pero no me extrañaría tampoco...

lo del 902 es indignante... nunca lo he probado, pero no he oido nada bueno, y para q t pongan a alguien q no tiene ni puta idea, (con todísimos mis respetos)

en fin...

lo ke mas me jode es q les he mandado un mail claro y conciso y se lo han pasado por el forro. así que no se ni siquiera si lo habrá leido alguien...

fuckin' shit!