Me pasa lo mismo, desde hoy todo el día mi conexión está fatal, como nunca ha estado ni ha llegado a estar, el correo peta, no llega, o no autentifica con las cuentas, les he llamado esta tarde(ha sido la primera vez que llamo al 902, y será la última) y ha sido indignante cuanto menos, paso de gastarme 10€ por estar 5 minutos hablando con una señorita a la cual no le parece bien pasar una inicidencia a un técnico por el hecho de que 1) Yo le digo que mi correo falla constantemente y ella me ignora... 2) En vez de prestar atención al punto uno, me dice que haga un test de velocidad porque le digo que la conexión está excesivamente lenta, y al decirle que el test me da 83kbits, y 140 kbits en otro, que traducido a KB para que ella comprenda son 10 y 15 respectivamente más o menos, me dice que como estoy en el límite inferior qu ellos se marcan para una conexión de 256 kbits(es por lo que pago al mes, y la tasa de descarga en estos dos años y pico siempre ha sido de 27KB para arriba, hasta 30 más o menos) (!!!), no me pasa la incidencia.
WTF? pienso yo...y al final le he dicho que si no me la arregla , adios muy buenas y ya aclaré personalemte el problema, porque llamar no llamo más para que no me presten ayuda, es sencillamente genial esto.... :/
Yo no sé de qué van ahora con el 902, pero cundo estaba el otro número gratuito(que tampoco tuve que usar mucho todo sea dicho, unas dos veces en dos años) al menos el trato era bueno y yo podía hablar con algún técnico que entendiese algo de lo que le digo...