BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuentas en línea en Unity no tiene efecto

BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando Unity en Ubuntu 15.10 y encuentro que al configurar una cuenta en línea de Google, no carga los contactos de Hangouts en Empathy, el correo no queda configurado en Thunderbird y no veo el calendario por ninguna parte.

No sé muy bien si esta característica está todavía en pañales en Unity porque en Debian 8 Gnome parecía funcionar bien salvo los contactos de Empathy que hay que añadirlos a mano, salvo me corrijan.

vukits

En mi opinión, una gestión central de cuentas es peligrosa.

Prefiero configurar cada aplicación por separado.

Te recomiendo instalar la ultima LTS de UBUNTU .

la 15.10 no es precisamente demasiado estable

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, no quiero ser grosero pero, no busco opinión sobre la seguridad de las cuentas así como los gustos sobre las aplicaciones o la elección de la versión del sistema, nadie habló de eso, sino saber si las cuentas en línea en Unity se integran correctamente con las aplicaciones correspondientes, de hecho, me choca que al configurar la cuenta de Google indique que sincronizará con el servicio de Evolution cuando en su defecto está instalado Thunderbird; desconozco la política de Ubuntu en cuanto a las aplicaciones predeterminadas pero la primera impresión es que no cumple con el objetivo de usabilidad que busca la distribución.

🗨️ 7
vukits

Te repito, estás usando un software en fase de pruebas , i.e. incompleto .

Para estar seguro de que cumple lo prometido, debe ser un software estable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa de nuevo, ¿la versión 15.10 es una beta o en desarrollo?, ¿la versión LTS es por otro lado, completa?

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1