¿Cómo puedo crear más de 10 cuentas seguidas de Gmail sin número móvil?
¿Si lo doy cuantas cuentas puedo abrir como máximo? ¿Se guardan el número para controlar el número de emails creados?
Solo puedo crear una por día.
¿Cómo puedo crear más de 10 cuentas seguidas de Gmail sin número móvil?
¿Si lo doy cuantas cuentas puedo abrir como máximo? ¿Se guardan el número para controlar el número de emails creados?
Solo puedo crear una por día.
¿Como puedo crear más de 10 cuentas seguidas de gmail sin número mobil?
No puedes. No desde la misma ubicación.
¿Si lo doy cuantas cuentas puedo abrir como máximo?
Ni idea, pero no serán muchas.
¿Se guardan el número para controlar el num emails creados?
No, Google utiliza más factores, como ubicación, tiempo desde la última creación desde esa ubicación, etc.
Pude crear cuatro con el mismo número de móvil y misma ubicación, de eso hace unos meses y, cuando pregunté unos me dijeron cinco, otros tres otros dos y Google no responde.
Su AI hace lo que quiere dependiendo de varios factores que solo ella debe saber a estas alturas.
Voy a matizar que mientras creaba esas cuentas normales con un número nuevo para un cliente, yo estaba conectado con mi cuenta Gsuite, ese factor se puede tener en cuenta.
¿Pues tu no dices k eres profe? Ahjora los ninis son clientes…
Seguro que esto es para fines legítimos, verdad, "ganar-dinero-ya83" ?
Soy profe (no soy el op) y es un puteo crear cuentas de email con imap/pop (o sin esos servicios) para los alumnos.
Si tienes que darles clase de ofimática, la parte de email y calendario hay que planificarla dos meses antes.
Hasta ahora: zoho, gmail, gmx, outlook, protonmail, tutanota.
O tienen móvil y lo quieren usar para clase (y a los grupos "conflictivos" que doy, con tal de poner problemas no quieren usarlo) o vas en varias tandas.
Suele ser necesario para darlo en registros de herramientas que se usan en clase (y que vienen en el currículum).
Si alguien tiene solución mágica, por favor, que avise. No todos los centros te dejan contratar cuentas de correo y muchas CCAA no dan email a alumnos.
Y ya el colmo es como des clase a los pequeños que no pueden crearse (legalmente) email. Pero ahí la cosa ya no es tan necesaria y por lo menos los padres aún están pendientes.
La solución mágica se llama Google Apps for Education, o GApps.
Creas cientos de cuentas sin captchas ni teléfono.
No se puede en todos los centros. De hecho no tenemos permiso para hacer eso, los pocos centros que lo hacen es bajo su responsabilidad.
No es para realizar ningún ataque, son todas para mí. ¿Google Apps for Education se instala en PC? no tengo smartphone. ¿La IA? lo que faltaba… Pues se ha vuelto más lista o han añadido más líneas de código k se las podrían meter por el c… Menudos hackers altruistas…
Necesito crear 20 de golpe para empezar.
¿Y como se accede si no tengo cuenta?
¿En dónde esta para crear gmails? ¿El signo +?
En serio, a mí la informática ya me esta cansando (Estoy a punto de bajarme del tren si no me he bajado YA)… Era todo mejor antes… yo ya paso. Asco de Humanidac.
Lo necesito yaaaaaaaa y todo son pegas cuando antes todo era más fácil.
Si para crear un email paco al final te pediran un análisis (Y antes las huellas). Ni k fueras a activar los códigos de lanzamiento de misiles!
Tus alumnos tienen acceso a un ordenador?
¿Por qué no te montas un OwnCloud en casa?
a veri si @superllo sugiere algo…
Qué tiene que ver owncloud (o nextcloud) con cuentas de email?
Primero, porque no quiero tratar los datos personales de los alumnos en mis servidores, porque aunque en teoría pueda, los padres pueden buscarme problemas por ello (y sí, hay padres así y peores).
Segundo, porque lo mío es hacer apuntes y preparar clases, no veo lo de mantener un servidor externo para ellos y menos como me lo hackeen por mala suerte.
Tercero, algunos alumnos se niegan incluso a registrarse un email, ya sin dar el teléfono, cuando hace falta para clase (FP).
Me he visto en la casuística de: ponte con el compañero que tiene correo y hacéis el trabajo juntos y examen escrito para todos porque no puedes hacer diferencias (absurdo y más si das módulos de informática).
La única solución hasta ahora es también algo ilegal: Tu fulanito eres Juan Español, tú menganita: Carmen Española, os registrais en el sitio X con fecha de nacimiento Z. Que también te pueden decir que tratas datos privados si hacen algo desde casa: IP, etc, pero ya tienen que pensar y eso no lo suelen hacer y menos hacer algo en casa.
Problema: Que Juan Español 1 insulte a Carmen Española 2 en estos correos y desde casa. O peor, que se acosen, entonces ya la tienes liada (y bien liada si quieren: el profe me ha dicho que registre el email… [pero no que insultes a X…]).
Algún curso he pagado de mi bolsillo los correos un mes con algún ISP y he puesto usuarios genéricos: user1, user2… pero vamos, me parece un cachondeo perder tiempo pasándoles los usuarios y claves y pagar yo.
Algún centro por el que he pasado tienes suerte y les crean un correo en Google o Microsoft, pero tampoco es muy legal cuando son menores de 14, por muchos permisos que haya firmados por los padres.
Es la realidad absurda: Tengo que enseñar X, pero el alumno no quiere/no se puede registrar por el email. Das en un centro bueno, no hay problema, das en uno conflictivo y te caen los mil demonios.
Al final es triste reconocerlo, pero si veo muchos problemas, paso ese tema al final y no me da tiempo a darlo, "viva" la teoria.
Por suerte llevo tiempo sin este problema, pero desgraciadamente puede ocurrir en cualquier momento, de ahí lo de tener sitios para registrar correos "para clase y pruebas". Al final acabaré haciendo una máquina virtual con wserver, desactivando internet y actualizaciones y las pruebas sólo internas y si tienen que registrarse en algún sitio, ya veremos.
Que conste que dar clase es fácil, lo difícil son los problemas absurdos que tienes a veces.
Crear cuentas de correo en centro escolares es algo chungo que no se recomienda.
aepd.es/sites/default/files/2019-10/Guia…ucativos.pdf
Con el Google Apps for Education se pueden hacer cientos de cuentas pero has de enviar documentación a Google para demostrar que eres un centro educativo (o pagar, supongo) y no es algo inmediato. Yo no he hecho ninguno de esos trámites y no sé más que eso.
Si necesita solo cuentas de correo deberá usar algún servicio de esos "disposable", si necesita que sean de Google supongo que lo tiene complicado.
Un OwnCloud es más para almacenamiento tipo Google Drive.
Si es para ponerse en contacto con los alumnos igual montando un Moodle puede irle bien.
buff…
vaya tela…
Ojo, aquí hay dos personas: Por un lado el usuario identificado y por otro yo (que soy profe).
El usuario identificado no ha dicho serlo, sólo crear cuentas de correo.
ah, vale xD
lo de 'vaya tela' , lo decía por tu problemática
Sí, es rara. En realidad el problema en estos casos son los padres, los hijos son fiel reflejo.
Cuando se niegan a hacer nada, ya sabes cual va a ser el resultado, pero hay que intentarlo por si acaso (y por justificar el absurdo de tener a una persona que no quiere estar en un aula, sentada en una).
Por otro lado, la ley y la realidad van por caminos diferentes. Ojalá pudieran tener correo electrónico legalmente a los 12 años. Este curso el rango de edad lo tengo entre los 16 y los 21, no dan grandes problemas y son todos normales, que es decir mucho.
me interesa, me pasa lo mismo, necesito crear varias cuentas de gmail y ultimamente no para de pedirme el numero de telefono movil para el trámite. y además al poner mi movil me dice que "ya has alcanzado el limite con tu numero" …
algun metodo actualizado a fecha febrero 2021 para hacerse cuentas de gmail ?
Con Google Empresas, puedes crear varias cuentas para tu organización y gestionarlas de manera centralizada…