BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A cuentas con las desconexiones

BocaDePez

Ya sé que todos andáis pensando más en duplicaciones y precios, pero quisiera que alguien me dijera, porqué se me cae la conexión continuamente. Pregunté varias veces en atención al cliente, y me dicen que de el módem, no es, es un Com21. A alguien le pasa lo que a mí?

Otra vez un "listo", me dijo que no podía estar subiendo a 7kb y al mismo tiempo descargar, que se bloqueaba la línea. he intentado de todo, y sigue cayéndose.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoryo05

Me sucedio algo parecido, muchos cortes con perdida de señal y me queje y queje y queje y al final me lo cambiaron, estube como 2 meses y uno de ellos con cortes continuos, hasta les reclame por calidad de la conexion. Despues de mucho batallar y monitorizarme la conexion (lo tenia funcionando 24x7)se dieron cuenta de que si que fallaba el COM21 desde el cambio sigo teniendo cortes pero muuuuucho mas espaciado (entre 4 y 15 por semana de media), lo habitual en R, ya casi es resignacion pero asi es. Asi que te recomiendo que luches por tu derecho sin perder los papeles, exige a la operadora que te monitoricen la conexion y que te digan alguna cosa, monitorizala tu tambien para saber exactamente cuando se producen y si extrañamente hay coincidencias, asi cuando les llames entras con algo asi " he sufrido XXX cortes en XX horas, en los que he podido comprobar visualmente las luces del modem se han apagado etc..". No te asuste llamar 1 vez al dia o quizas mas, yo lo tube que hacer, llamaba cada dia para saber algo. Al fin y al cabo el cablemodem es suyo y te estan cobrando por el, si es malo que te lo cambien que por eso pagas alquiler.

MUCHA SUERTE.....

BocaDePez

Gracias, ya veo que es la única solución, de todas maneras me gustaría saber la experiencia de otra gente, si tienen también tantas caidas, y si han conseguido minimizarlas de alguna otra manera.

Mosquiman

Estuve como un mes en la misma situacion que tu. El mierda com21 se desconectaba y no pillaba conexion. Justo en un momento que se desconecto los avise y vieron efectivamente que habia perdida de señal... que me la compensaban subiendo el tx power y solucionado... Asi aguanto dos o tres dias hasta que volvia a caer y yo como un gili volvia a llamar...

La siguiente vez que llame tenia el modem desenchufado, tanto del cable como de la corriente.. y claro... salto que la tipa no podia monitorizar el modem. Mandaron tecnico, cambiaron modem y hasta hoy sin problemas....

Asegurate de hacerlo asi si quieres que te hagan caso....

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a tí también, ya había pensado en hacerlo, pero no había caído en lo de desconectar el módem, pero es una buena idea, a ver si no se enteran, jejeje.

WiLZy

Para asegurarte, metele 220 V por el conector coaxial del modem jajajajaj

fervigo1

¿Pero no has oido aún la tan comentada aquí "ui, se me ha caido el agua (u otra sustancia liquida) encima del cable-modem"? XDDD